Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2022 - 12:07

┃ Javier Juárez

Aficionados se formaron para conseguir bolestos de América vs Cruz Azul

Javier Juárez

FOTO: Ulises Bravo | Mexsport

Como pan recién hecho se venden los boletos para el juego entre América y Cruz Azul, la gente se conglomeró en las taquillas del estadio Azteca para adquirir su entrada, la venta libre comenzó el jueves a las 10:00 horas y la gente acudió de inmediato por sus pases.

TE RECOMENDAMOS: ¡Vaya juegazo! América enfrentará al Manchester City: conoce todos los detalles

La enemistad deportiva entre las Águilas y los cementeros siempre es atractiva, ambos clubes capitalinos buscan su pase directo a la fase final.

La gente se juntó en el lugar, realizó fila algunos minutos y pudo adquirir sus boletos, los precios oscilan entre los 250 pesos el más económico y 950 pesos el lugar más caro, ese costo le corresponde a la zona 100 Plus.

Las filas fueron de varios metros, incluso llegaron a calzada de Tlalpan, los aficionados de ambos equipos aguantaron el calor, el clima fue lo de menos.+

Lamentablemente los revendedores también estuvieron presentes, fueron varias personas las que se metieron varias veces en la fila, se apartaron lugares entre ellos y adquirieron muchos boletos.

La policía llegó minutos después y al percatarse de la presencia de los revendedores cerró la reja que da acceso a las taquillas, fue un momento de caos, hubo empujones, pero luego de varios minutos se logró tranquilizar la situación y siguió la venta. Los revendedores fueron dispersándose, pero su objetivo de adquirir boletos para luego duplicar o triplicar los costos estaba hecho.

El estadio Azteca puede registrar su mejor entrada del Clausura 2022, los casos de Covid-19 siguen a la baja y eso le permite al coloso de Santa Úrsula abrir sus puertas con libertad. La mejor asistencia que tiene el América en el torneo es contra León en la Jornada 15, 36 mil asistentes entraron al inmueble, sin embargo, frente a Cruz Azul se espera que esa cifra se rebase fácilmente.

La venta libre se mantiene los siguientes días y en caso de que haya disponibilidad de boletos las entradas pueden adquirirse el mismo día del evento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?