Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 12:49

┃ Álvaro Zaldaña

Sergio Pérez

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT | FIRO SPORTPHOTO

Últimamente Sergio Pérez ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su rendimiento en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno o su posible renovación con Red Bull. Sin embargo, este viernes volvió a llevarse los reflectores pues reveló que perdió un casco de más de 150 mil pesos.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez habla sobre sus batallas con Lewis Hamilton ¡Ahora el mexicano ataca!

Todo sucedió previo al Gran Premio de Emilia-Romagna cuando “Checo” protagonizó un corto de Red Bull llamado “Race to Miami”. En él se veía al mexicano manejar su bólido por distintos sitios de la Florida en búsqueda del Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de la NFL, y que es una de las atracciones principales para el circuito del GP de Miami que debutará por primera vez en el calendario del “gran circo”.

En entrevista con el portal francés Racing News 365, el tapatío señaló que alguien se quedó con uno de sus cascos en un descuido durante la grabación.

“Alguien me quitó el casco, todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante o que me lo devuelvan”, expresó entre risas.

De acuerdo con el portal especializado en el deporte motor, Car and Driver, el casco que “Checo” perdió está valuado en más de 150 mil pesos. 

LA ESTRELLA DE NUEVA YORK

Luego de Miami, “Checo” volvió a protagonizar un comercial de Red Bull. Esta vez la locación fue la ciudad de Nueva York, específicamente en la Quinta Avenida. En el cortometraje se puede ver al mexicano manejar por las calles de la urbe, y a los mecánicos de la escudería esperándolo para hacer un pit stop fuera de la sucursal de una boutique de una famosa marca de relojes.

El piloto arriba al establecimiento y mientras al bólido le sustituyen los neumáticos, a él le cambian la correa de su reloj pues lo necesita para “ir a cenar”.

 

?NUEVO PODCAST ?