Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 12:01

┃ Cristobal Morales

madrid-campeon

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Real Madrid se coronó campeón de la liga española luego de vencer 4-0 a su similar del Espanyol de Barcelona en la cancha del Santiago Bernabéu. Los Merengues se alzaron con su título 35 liguero colocándolo como el más ganador por mucho en el futbol español.

TE RECOMENDAMOS: En el Día del Niño, categorías infantiles recuerdan dónde nace la rivalidad América vs Cruz Azul

Con goles de Rodrygo por partida doble, Marco Asensio y quién si no, Karim Benzema, los Merengues dieron cuenta del Espanyol en duelo correspondiente a la jornada 34 del campeonato español, firmando una de las mejores temporadas recientes en la Casa Blanca de la mano del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien de paso, obtuvo el título de liga en España, sumado a los campeonatos en Inglaterra, Italia, Alemania y Francia, convirtiéndolo en el único entrenador en la historia en sumar dicho palmarés.

El siguiente paso para el Real Madrid es enfocarse en buscar darle la vuelta a la serie de semifinales de la UEFA Champions League que van perdiendo 4-3 ante el Manchester City luego del partido del pasado martes en tierras inglesas, en donde para variar, Benzema fue el héroe del juego dándole esperanza al conjunto Merengue de cara al juego de vuelta que se llevará a cabo este próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?