Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 13:27

┃ Karen Morán

Rafael Nadal estuvo en título del Real Madrid

KAREN MORÁN

FOTO: @REALMADRID

A Rafael Nadal el destino lo llevó por las pistas de tenis para convertirlo en uno de los mejores deportistas en el mundo, pero antes de ello, cuando comenzaba el romance con la raqueta, otro de sus grandes amores le coqueteaba, el futbol.

TE GUSTARÍA: El Madrid campeón hizo de Carlo Ancelotti el ‘Rey Midas’ de las ligas europeas

Mientras se formaba en las pistas junto a su tío Toni no dejaba la ilusión de convertirse en futbolista, Miguel Ángel, su también tío, había sido profesional con el Mallorca y el Barcelona, y aunque Rafa le admiraba, su pasión era algo en lo que nunca coincidieron, pues el más pequeño de los Nadal siempre fue aficionado del Real Madrid; nunca llegó a sus filas como lo soñó, pero en cambio se convirtió en el máximo ganador de Grand Slams de toda la historia.

La afición al Real Madrid es algo que Rafa nunca ha ocultado, tal vez por ello este sábado la grada merengue le recibió con una impresionante ovación. El mallorquín dio el saque de honor, se plantó en el centro del Bernabéu y después miró el partido en el palco junto a Florentino, así el español vio a su equipo conseguir el campeonato frente al Espanyol.

“Gracias por el homenaje fue un momento muy especial. Esperemos que ganemos el partido para conseguir el título de Liga”, dijo Rafa antes del silbatazo inicial.

El Real Madrid derrotó cuatro a cero al Espanyol para coronarse, de la mano de Carlo Ancelotti los merengues consiguieron su título 35 de LaLiga.

?NUEVO PODCAST ?