'Chucky' Lozano despidió con emotivo mensaje a Mino Raiola

Álvaro Zaldaña

FOTO: Cortesía | @sscnapoliES

Luego de que la familia de Mino Raiola confirmara su muerte mediante un comunicado en redes sociales, Hirving ‘Chucky’ Lozano, uno de sus representados, le dedicó unas emotivas palabras pues lo considera alguien que lo ayudó a crecer como profesional.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chucky’ Lozano podría reunirse con Raúl Jiménez en Wolves, pero un grande lo impediría

“Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti, uno de mis grandes maestros en la lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas”, comienza el texto del mexicano que publicó en su Twitter.

‘Chucky’ también hizo énfasis en cómo las pláticas y las charlas con el italiano fueron de los mejores momentos de su vida, y asegura que honrará su vida con su rendimiento dentro de la cancha.

“Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte, te agradezco todo, honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llegó, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, finalizó.

Junto a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, Raiola era considerado uno de los agentes más importantes e influyentes dentro del futbol. Conocido por siempre defender a sus jugadores y buscarles un trato justo ante cualquier club que se interesara en ellos. Entre las estrellas que manejaba se encontraban Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Mario Balotelli e inclusive el legendario neerlandés Dennis Bergkamp que fue si primer negocio exitoso. También fue el encargado de llevar a Hirving Lozano al PSV y después al Napoli.

Raiola murió a los 54 en Mónaco, luego de pasar varios meses en tratamiento intensivo por una infección en los pulmones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS