Sebastián Jurado todavía no se siente en su mejor nivel

RUBÉN BERISTÁIN

A Sebastián Jurado le llegó la titularidad con Cruz Azul de forma inesperada. Una lesión de Jesús Corona le abrió las puertas del marco celeste y aunque al principio le costó con algunos errores que incluso le costaron puntos a su equipo, en los últimos partidos terminó por ser determinante con varias atajadas, que cambió los abucheos de su afición por aplausos y buenas palabras. El joven portero lo ha sentido, pero no se vuela de más. Su crecimiento sigue en ascenso, pero todavía falta mucho para que llegue a lo que el mismo, y todo el público cementero, esperan de él.

TE RECOMENDAMOS: Juan Reynoso celebra empate ante América: «Nos podría ayudar bastante»

«Hay que tomarlo con mucha mesura, pasé un momento complicado a nivel personal en el tema de ir tomando confianza, son cosas que pasan a los jugadores que están dentro, no te vas a equivocar si estás afuera. Tengo que madurar, consolidarme, estoy en ese proceso. Para llegar a mi mejor versión todavía falta y tengo que trabajar al doble», expresó.

El guardián celeste dejó en cero a las Águilas del América en el Clásico Joven. Sólo recibió un gol en sus últimos 270 minutos disputados. Sin duda está listo para ser tomado en cuenta en la reclasificación, a pesar de que el regreso del capitán Chuy está próximo. Con todo ese entorno en duda, Sebas afirmó que ha llegado el momento más importante para La Máquina. En la reclasificación no pueden fallar, esté quien esté en la cabaña azul. «Sabemos que será una final, todos los partidos que nos restan son finales, no podemos escatimar en esfuerzo, intensidad, aplomo ni en nada, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos», afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Veo mucho mejor al grupo anímicamente conforme pasan los partidos, cada día nos sentimos mejor, lo más importante es el partido que viene, estamos muy bien para encarar el repechaje», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS