Como en sus inicios: Christian 'Chaco' Giménez debutó en el llano mazatleco y con la de River

ISAC CHÁVEZ

FOTOS: MANUEL MANCILLA

Quien diría que el ex jugador de Cruz Azul y ahora auxiliar técnico del Mazatlán FC, Christian ‘Chaco’ Giménez estaría jugando en las canchas del llano del puerto mazatleco y con la playera del River Plate, pues así lo hizo en una buena cáscara a la que fue invitado y no dudó en volverse a calzar los tacos y demostrar que la calidad no se olvida, al tomar el balón con maestría y dar sentido al juego, todo un líder dentro y fuera de la cancha.

NO TE LO PIERDAS: Pumas y sus ‘noches negras’ en torneos internacionales

Esto fue lo que pasó en esta semana, cuando el jugador argentino, naturalizado mexicano debutó en la Liga Máster, con el equipo de Rotuexpress-VU, en la cancha del infiernillo, donde además aportó con un golazo de tiro libre.

El ‘Chaco’, fue muy atento con sus compañeros y los aficionados que están en la cancha de tierra, que no dejaron pasar la oportunidad de tomarse un foto con el que fue por mucho tiempo ídolo del Cruz Azul.

Giménez, ya cuenta con su credencial de deportista, que fue a tramitar en el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, para poder jugar con su nuevo equipo, para disfrutar lo que siempre le ha gustado hacer, que es jugar el futbol.

Al ex jugador no le importó ponerse la playera del River, pese que toda la vida ha sido de Boca Juniors, equipo del cual salió para después llegar a México, para vestir las playeras de Pachuca, Veracruz, América y la ya mencionada del Cruz Azul.

EL CHACO Y SU HUMILDAD

Para el ‘Chaco’, esto no es nuevo, ya que cuando militaba con la máquina del Cruz Azul, se le pudo ver jugando baraja con los albañiles de una obra, demostrando que sigue con los pies en la tierra pese que en su momento estuvo en lo más alto del futbol mexicano.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido

Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo

Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar

Florentino Pérez ya olvidó el desprecio de Mbappé, "hoy no existe"

El presidente del cuadro merengue aseguró que lo único que existe es la fiesta en el Real Madrid

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

NOTICIAS