¿Cruz Azul en crisis? Tuca Ferretti podría ser el reemplazo de Juan Reynoso

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

Campeonar es la condición para que el estratega peruano, Juan Reynoso continúe al frente de La Máquina del Cruz Azul y este sábado buscarán avanzar a la liguilla del fútbol mexicano cuando reciba al Necaxa por un lugar en la Fiesta Grande.

TE GUSTARÍA: «Si yo veo que soy un problema no necesito que me corran»: Juan Reynoso

Según información de TUDN, el equipo de la Noria terminaría relación laboral con Juan Reynoso en caso de no levantar el título del Clausura 2022 y se dice que Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul ya está en busca del reemplazo del peruano.

RUMORES

A pesar de que todavía no se juega la liguilla, directivos de los conjuntos ya están buscando nuevos estrategas y jugadores para reforzar a sus equipos y lleguen de la mejor manera a la próxima temporada. Hace unos días, Ricardo Tuca Ferretti anunció su salida del FC Juárez, renuncia que aceptó el cuadro fronterizo.  Y se dice que el brasileño naturalizado mexicano podría llegar a dirigir las riendas del Cruz Azul. 

En caso que el exentrenador de Tigres decidiera tomar los destinos del Cruz Azul, su primer jugador que no entraría en planes sería el mediocampista Rafael Baca, quien ha sido abucheado y criticado por la fanaticada de La Máquina, su lugar podría ser ocupado por José Esquivel, quien también se desempeña en el medio campo y llegaría procedente de Juárez.

Ricardo Ferretti no piensa colgar el pizarrón, al contrario está abierto a escuchar cualquier oferta siempre y cuando sea un proyecto estructurado y con posibilidades de pelear los primeros lugares de la tabla, tal y como lo hizo con los Tigres con quien logró cinco títulos (2011, 2015, 2016, 2017 y 2019).

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS