Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 13:25

┃ Abril Villegas

Ricardo Ferretti

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

Campeonar es la condición para que el estratega peruano, Juan Reynoso continúe al frente de La Máquina del Cruz Azul y este sábado buscarán avanzar a la liguilla del fútbol mexicano cuando reciba al Necaxa por un lugar en la Fiesta Grande.

TE GUSTARÍA: “Si yo veo que soy un problema no necesito que me corran”: Juan Reynoso

Según información de TUDN, el equipo de la Noria terminaría relación laboral con Juan Reynoso en caso de no levantar el título del Clausura 2022 y se dice que Jaime Ordiales, director deportivo del Cruz Azul ya está en busca del reemplazo del peruano.

RUMORES

A pesar de que todavía no se juega la liguilla, directivos de los conjuntos ya están buscando nuevos estrategas y jugadores para reforzar a sus equipos y lleguen de la mejor manera a la próxima temporada. Hace unos días, Ricardo Tuca Ferretti anunció su salida del FC Juárez, renuncia que aceptó el cuadro fronterizo.  Y se dice que el brasileño naturalizado mexicano podría llegar a dirigir las riendas del Cruz Azul. 

En caso que el exentrenador de Tigres decidiera tomar los destinos del Cruz Azul, su primer jugador que no entraría en planes sería el mediocampista Rafael Baca, quien ha sido abucheado y criticado por la fanaticada de La Máquina, su lugar podría ser ocupado por José Esquivel, quien también se desempeña en el medio campo y llegaría procedente de Juárez.

Ricardo Ferretti no piensa colgar el pizarrón, al contrario está abierto a escuchar cualquier oferta siempre y cuando sea un proyecto estructurado y con posibilidades de pelear los primeros lugares de la tabla, tal y como lo hizo con los Tigres con quien logró cinco títulos (2011, 2015, 2016, 2017 y 2019).

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí