Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 10:01

┃ Cristobal Morales

briseño-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | MEXSPORT

El defensor de Chivas mostró su emoción tras la remontada de Chivas Femenil ante Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2022 desde el estadio Akron y visitó el vestidor de sus compañeras para lanzar un mensaje a todos: “vamos por el doblete”, refiriéndose a la racha positiva que gozan ambos equipos del Rebaño Sagrado.

TE RECOMENDAMOS: Licha Cervantes tuvo un detallazo con la hija del ‘Pollo’ Briseño

A pesar de que en los últimos partidos de Chivas, Briseño no ha visto actividad, se siente emocionado por la racha de cinco victorias que encadenan los ahora dirigidos por Ricardo Cadena y aseguró que van por todo en la Liga MX cuando enfrenten a su rival de ciudad, el Atlas en el duelo de ida este próximo jueves a las 21;05 y en la vuelta el domingo desde el Estadio Jalisco a las 18:00 horas.

Todo el primer equipo varonil de Chivas asistió al Akron para apoyar al máximo a sus compañeras y una vez consumada la remontada después de ir perdiendo 0-2, bajaron a los vestidores para felicitarlas por la gran labor que han hecho durante todo el torneo, en donde aún no conocen la derrota a pesar de ya haberse medido a Rayadas y Tigres.

Briseño, capitán de México en el campeonato mundial sub 17 de 2011 declaró:

“Quiero felicitarlas, son inspiración para nosotros. Han puesto el nombre de Chivas en alto, espero que nosotros en este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros”.

Ambas ramas del Rebaño Sagrado se encuentran enrachados, primero el equipo femenil tiene 20 partidos sin conocer la derrota y por su parte el equipo varonil, cuenta con cinco victorias de manera consecutiva.

Admiró a muchas de ustedes, pero en particular a algunas. A todo el equipo, para mí es emocionante venir a verlas, agradecido por el esfuerzo, vamos paso a paso por lograr el objetivo”, dijo Jesús Molina, capitán de los rojiblancos que se encuentra lesionado de los ligamentos desde hace un par de meses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  ?Escucha nuestro podcast ?