¿¡Por pedorro!? El inusual motivo por el que Marcelo del Lyon fue despedido del club

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

El inicio de temporada para el Olympique de Lyon fue turbulento y algo decepcionante, desde las dolorosas derrotas ante equipos de media tabla hasta los escándalos con miembros del plantel. Es así como llegamos al motivo por el que el brasileño Marcelo, fue prácticamente corrido del club poco antes del pasado mercado invernal.

TE RECOMENDAMOS: Adiós al FIFA, EA Sports no llegó a un acuerdo con la federación: lo que pasará con la franquicia

Fue después de la derrota del pasado 15 de agosto ante el Angers por 3-0 en que el capitán del equipo, Leo Dubois estaba en pleno discurso motivacional a los jugadores para olvidar el mal resultado, unir filas y salir adelante ante la crisis, que Marcelo, defensor desde 2017 del equipo, comenzó a reírse en dicho momento, algo que no cayó nada bien tanto al entrenador del club,  Peter Bosz y al presidente deportivo de la institución, Juninho Pernambucano. El brasileño de inmediato fue multado por el club y además, suspendido por estar de flatulento en repetidas ocasiones mientras sus compañeros utilizaban el vestidor. Sí, lo leyeron bien.

Varios miembros del plantel del Lyon aprovecharon para quejarse sobre las conductas inapropiadas del jugador frente a todos, pues argumentaron que no había día en el que el brasileño no se echara una flatulencia en vestidores a tono de broma.

A pesar de que Marcelo tenía poco tiempo de haber firmado una renovación con el club francés, la directiva prefirió cortarlo del equipo a pesar de ser uno de los líderes en la plantilla y argumentó ‘conductas inapropiadas’ como el motivo principal para dar por terminada la relación laboral entre ambas partes.

El defensor de inmediato encontró empleo al firmar con el Girondin de Burdeos, sin embargo, la pésima temporada del club del suroeste francés los llevó al descenso con todo y su fichaje estrella, que de estrella no tuvo nada, más que su talento para la flatulencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 🚨Escucha nuestro podcast 🚨

¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

El estratega consideró que en su momento nadie creía en el Real Madrid

"Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar la Champions": Thibaut Courtois

El cancerbero estuvo imbatible durante la gran final de la Champions League

¡Real Madrid levantó la 14! Derrotaron al Liverpool en la final de la Champions League

Vinicius fue el anotador del gol que le entregó al Real Madrid el título

Jugador de la Primer League fue fotografiado con otra mujer, días antes de su boda

Una simple broma cambió los destinos de una relación de ocho años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS