Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 14:14

┃ Javier Juárez

cerveza

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Una de las posibles medidas para disminuir la violencia es suspender la venta de cerveza en los estadios, sin embargo, eso no va a suceder en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan, confía en el buen comportamiento de la gente, la venta de bebidas alcohólicas va a operar con normalidad.

NO TE LO PIERDAS: ¡Volaron los boletos! Estadio Akron estará a reventar en el Clásico Tapatío de Liguilla

“Lo más importante es que sea un ambiente familiar, se pensaban medidas drásticas como no vender cerveza o no llevar camisetas, mejor que desaparezca el futbol, no podemos romper tradiciones tan bonitas. Me siento contento por los dos equipos y por trabajar como ciudades hermas. No es fácil, pero tengo la fe que tenemos la capacidad, experiencia y con el número de elementos que vamos a tener que se sientan tranquilos. La presencia de la Guardia Nacional también marca una gran diferencia”, dijo.

Juan José mencionó que “el promedio de vasos de cerveza que toma la gente en el estadio Akron y Jalisco es de tres, mientras que en otros estadios es de ocho, nuestra gente tanto de Guadalajara como de Zapopan es gente responsable, sabe lo que pueden tomar, no vamos a permitir ningún conato de bronca, si sucede eso van a ser desalojados”, avisó.

Frangie habló sobre el uso de cubrebocas, esa medida es opcional para la gente: “La gente va a decidir si usa el cubrebocas o no, como mencionó el gobernador eso queda al criterio de la gente, Jalisco es uno de los estados que mejor manejó la pandemia, realmente aplaudo esto, pero es libre, eso queda en la libertad de cada aficionado cómo ir, si algún equipo tiene otras medidas no nos metemos, nosotros como gobierno no tenemos ninguna medida sanitaria”, expresó Juan José.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?