Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 19:14

┃ Yael Rueda

Baños ok

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Para nadie es un secreto que Diego Lainez busca acomodo en un equipo que le ofrezca los minutos que no ha podido conseguir con el Betis de LaLiga, especialmente a sabiendas de que su posibilidad de estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 dependerá de ello.

Tal vez te interese: La impresionante colección de un aficionado al América que vive en Puebla ¡Vale más de 80 mil pesos!

Esta urgencia por encontrar participación en el terreno de juego dio como posibilidad el rumor de que el ‘Factor’ pudiera regresar al América, algo de lo que Santiago Baños ya habló y dejó claras las verdaderas chances de verlo como azulcrema.

“Lo de Diego (Lainez) no es tan sencillo, ¿qué equipo no quisiera contar con él?, es un jugador mexicano con unas características especiales, seleccionado nacional, pero no es sencillo el tema. Obviamente Betis pagó una cantidad importante por él y también está buscando la mejor opción para Diego, tocó base en un principio y hoy estamos enfocados en el tema de la Liguilla y posteriormente veremos qué sucede”, declaró el directivo en charla con Marca Claro.

Cuestionado acerca del tema futbolístico, el dirigente del América confesó que la pasó muy mal con los resultados que obtuvieron al inicio del torneo, incluso consideró que la presión en la institución llega a ser desbordada.

“Sí (la pasé mal). Es un equipo que genera mucho morbo, con una afición muy exigente y la prensa que siempre está pendiente de lo que sucede con el club, y hay ratos que creo que tanto la afición como la prensa se pasan de los límites que deberían y pueden de repente estar en un lugar que ya es más personal con la familia, que no debería suceder porque al final del día es un deporte, pero bueno, es el puesto y es lo que conlleva ser el presidente del club más importante de ganador de México”, declaró.

Aceptó que el América hoy tiene serias posibilidades de lograr el campeonato de la Liga MX, algo impensable hace algunos meses.

“Hoy veo al equipo con mucha confianza en sí mismo, están motivados, contentos, anímicamente bien de menos a más y los veo con ganas de una revancha, nos dolió mucho la primera parte del torneo donde no nos fue bien, y ahora veo al plantel con ganas de demostrar que ellos pueden trascender y levantar la mano para ser campeones” puntualizó

?Escucha nuestro podcast?