Pumas quiere evitar que Alfredo Talavera se marche con una nueva propuesta

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Parece que Pumas no dejará el camino libre para que Alfredo Talavera pueda ir a otro club, ya que Universidad Nacional lanzó una nueva oferta de contrato para el arquero, que hasta este torneo fungió como el capitán y líder del equipo que se metió hasta la final de la Concacaf Liga de Campeones y el repechaje de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: ¡Habrá ‘Comandante’ para rato! Juan Ignacio Dinenno habría renovado con Pumas

El guardameta de la Selección Mexicana termina su contrato en los siguientes días, lo que generó que varios equipos se interesaran en él, donde se llegó a mencionar a Chivas y FC Juárez; sin embargo, estos últimos ya buscaron al portero y se dice que hay un preacuerdo.

De acuerdo con información revelada por ESPN, la directiva de los Pumas hizo una nueva oferta para mantener al portero y pese a que no son los dos años que él buscaba para mantenerse en el club, se dice que hay una considerable mejora salarial, algo que ya lo puso a pensar en si debería marcharse o no con rumbo hacia la frontera del país.

Por otra parte, se dice que los Bravos de Juárez sí le ofrecen los dos años que él estaba buscando con los Universitarios, que es el factor principal por el cual quisiera irse.

Desde la tarde de ayer, John Sutcliffe de la televisora antes mencionada, informó que había un acuerdo entre FC Juárez y ‘Tala’, pero todo queda pendiente de saber cuál será la decisión del portero que parece podría decantarse por permanecer en Cantera.

Será hasta los siguientes días cuando los Pumas oficialicen la renovación de Talavera o bien su salida, tal y como ha sido con los elementos Sebastián Saucedo, José Rogério y Washington Corozo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS