Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

YAEL RUEDA

Foto: Christian Chavez

Las derrotas que Pumas sufrió en los últimos dos partidos de la temporada pusieron a la directiva con las manos a la obra, apenas pasaron unas horas de su eliminación cuando anunciaron sus primeras bajas de cara al Apertura 2022 y se espera que todavía haya algunas ausencias más en la plantilla felina, mismas que serán dolorosas porque eran piezas fundamentales para el club.

Tal vez te interese: Washington Corozo, la nueva baja de Pumas: ¿Sigue Talavera y Dinenno?

A pesar de que los aficionados felinos han tenido con conformarse con ver que poco a poco su equipo vuelve a desarmarse, también sueñan ya con la posibilidad de tener a un elemento que incluso fue seleccionado nacional en sus filas, uno de los hombres que incluso les ganó la última final de Liga MX a la que llegaron.

De acuerdo con diversos reportes, el elemento que suena para reforzar a Pumas es Luis Montes, quien todavía no renueva su contrato con los de la tierra donde la vida no vale nada; dicho vínculo contractual llega a su final este verano, por lo que el ‘Chapo’ ya es libre de negociar con el club que él quiera.

El protagonismo del Chapo Montes con los Esmeraldas siempre ha sido vital para el funcionamiento del club, sin embargo, en la última temporada apenas disputó 10 partidos como titular, algo poco usual para el volante.

Los rumores aseguran que Luis ya no estaría en planes del León, a pesar de la salida de Ariel Holan, por lo que estarían dispuestos a verlo partir sin recibir ganancia alguna a cambio.

Con la camiseta de los ‘Melenudos’ disputó 394 partidos en los que consiguió hacer 56 goles y colaboró con 66 asistencias, obviamente este movimiento lo relegaría de la posibilidad de festejar 400 enfrentamientos con la esmeralda.

A la par de Pumas, Mazatlán y Xolos de Tijuana son las escuadras que estarían pujando por los servicios de Luis Montes.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Renato Paiva llegó a México, se acabaron las especulaciones en León

El estratega portugués llegaría entre el lunes o martes a suelo guanajuatense

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

NOTICIAS