Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2022 - 20:51

┃ Karen Morán

Piojo berrinche

KAREN MORÁN 

FOTO: LUIS GARDUÑO 

En menos de cinco minutos el panorama para Tigres en el estadio Azteca cambió por completo. Los universitarios ganaban tranquilamente el partido uno a cero, no se veía por dónde el Cruz Azul reaccionara y de pronto todo se descompuso gracias a dos expulsiones del silbante Fernando Hernández Gómez, una al Diente López y una más para  Miguel Herrera, quien fiel a su estilo, salió haciendo tremendo berrinche del terreno de juego.

SIGUE EN VIVO EL JUEGO ENTRE CRUZ AZUL Y TIGRES

Todo comenzó por una jugada accidental en la que el Diente levantó de más la pierna y sin intención, golpeó el rostro de Fernando Hernández, el árbitro corrió al VAR y entonces comenzó el ‘show del Piojo’, quien inconforme por la decisión, comenzó a reclamar al silbante.

Justo antes de acercarse al monitor, Hernández hizo una pausa para mostrarte la roja al estratega felino, la decisión enfureció a Herrera y comenzaron los reclamos airados que ya eran innecesarios, pues la decisión estaba ptomada y debía abandonar al terreno de juego.

Una vez revisada la jugada, el árbitro también echó del terreno de juego al Nico López lo que provocó la molestia de todo el plantel y por supuesto la desconcentración del mismo, que comenzó a verse distinto en un juego que dominaba ante Cruz Azul.

LA POLÉMICA ARBITRAL CONTINUÓ EN EL CRUZ AZUL VS TIGRES 

Ya con nueve hombres y sin su estratega en la cancha, llegó una polémica más para  Fernando Hernández, pues en una jugada muy similar a la que protagonizó el Diente, el silbante decidió perdonar a Christian Tabó.

El futbolista de la Máquina también impactó el rostro de un futbolista de Tigres, el golpe fue menos escándaloso, pues en esta ocasión no hubo sangre, sin embargo el criterio no fue el mismo. Miguel Herrera ya no se encontraba en la cancha, ´pero seguramente el berrince se acrecentó fuera del mismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?