¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CRISTIAN DE MARCHENA | MEXSPORT

Como sorpresa y polémica fue el llamado con la Selección de los Países Bajos, el delantero de Rayados, Vincent Janssen apareció en la preconvocatoria para enfrentar la Nations League que se jugará en junio.

TE GUSTARÍA: Benzema igualó a Raúl como segundo máximo goleador del Real Madrid 

El llamado de atacante fue nota para los medio neerlandeses ya que en dos temporadas en la Liga MX ha anotado dos goles en 27 partidos, así lo resaltó De Telegraaf. “anotó dos veces en 27 juegos”. La última vez que fue llamado a la Selección de su país fue hace cinco años.

El estratega Louis van Gaal dio a conocer una lista de 30 jugadores, siendo el llamado del ‘Toro’ Janssen nota, ya que consideran que no se encuentra en su mejor momento futbolístico, ya que en el torneo Clausura 2022 ha participado en 27 juegos logrando dos anotaciones. Ante la falta de gol, los aficionados regiomontanos no le perdonan la falta de anotaciones.

Ante este llamado aficionados de Tigres salieron a burlarse de esa convocatoria ya que no ha logrado buenas actuaciones en su equipo.

A pesar de estar convocado esto no le garantiza su lugar con la Selección neerlandesa ya que el 27 de mayo será la lista oficial para enfrentar la competición. Los Países Bajos quedaron en el Grupo 4 junto a Bélgica, Polonia y Gales.

El primer juego será ante Bélgica (3 de junio, Gales (8 de junio), Polonia (11 de junio)y Gales (14 de junio).

El 23 de julio firmó un contrato de cuatro años con Monterrey, logró su primer gol con la casaca de Rayados el 23 de agosto. Hasta el momento ha jugado 64 juegos, logrando 14 goles hasta el momento con el cuadro regio.

 

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS