En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

ALVARO ZALDAÑA

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León, pues también en los Países Bajos los aficionados enfurecieron al anunciarse que fue convocado para su selección nacional.

TE RECOMENDAMOS: Vincent Janssen y su catastrófica marca sin anotar con Monterrey; la estadística lo revela

Y es que tras la baja de Rogelio Funes Mori del Clausura 2022 por lesión, el delantero neerlandés tuvo la gran oportunidad de adueñarse de la delantera y callar las críticas, sin embargo, fue todo lo contrario. El los 15 partidos que jugó, Janssen solamente pudo anotar en dos ocasiones; de penal contra Tijuana en la jornada 18 y abrió el marcador en el Repechaje contra San Luis, aunque también en ese mismo partido falló desde el manchón en la tanda decisiva y terminaron por ser eliminados por los “tuneros”.

Es por ese bajo rendimiento que fue una total sorpresa para los aficionados en los Países Bajos que el “toro” fuera convocado por su selección nacional. Por lo que lo comentarios negativos no se hicieron esperar.

“Jansen. Exactamente un gol para su club mexicano. Este es un dedo medio para todos los demás delanteros de la Liga Nacional que actúan para sus clubes”, comentó un usuario mientras otro señalaba: “Acaso es una broma”.

También usuarios de Monterrey se sumaron a las críticas con memes del jugador vestido de payaso o al decir que era muy bueno para las fiestas y para regalar cervezas, pero en los partidos se cansa.

Janssen fue convocado por los Países Bajos por primera vez en cinco años, forma parte de la prelista de 32 jugadores que la “naranja mecánica” podría utilizar para enfrentar Bélgica, Gales y Polonia en la UEFA Nations League 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

A pesar de bajo rendimiento, Vincent Janssen fue convocado con la selección de Países Bajos

El atacante jugará nuevamente con su selección después de casi cinco años de no ser convocado

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS