Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 12:47

┃ Rubén Beristáin

Luis Abram

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La Máquina podría perder a otro de sus defensas centrales de cara al partido de los cuartos de final de vuelta ante Tigres. Luis Abram sufrió una fractura de tabique nasal después de la patada que le propinó Nicolás López, y tuvo que ser tratado con un procedimiento semi quirúrgico este viernes, por lo que su participación en el Volcán de Nuevo León está en duda. Su evolución en este último día será determinante para la decisión del estratega Juan Reynoso y su cuerpo técnico sobre tomarlo en cuenta o no. Incluso el peruano podría hacerlo con una careta especial.

TE GUSTARÍA:  La estadística no le favorece a Cruz Azul, tendrá que remar contra corriente en el Volcán

La imagen que protagonizó el jugador que está a préstamo en La Máquina fue escandalosa. Las imágenes mostraron a un jugador aturdido y ensangrentado por la entrada del Diente, que incluso originó su expulsión después de que el árbitro revisara la jugada en el VAR.

Reynoso alabó la categoría de su compatriota. “Lo han llevado a valorar, seguro debe tener alguna fractura en el tabique. Los pantalones que tiene Luis lo hizo quedarse y terminar el juego, y Dios quiera podamos recuperarlo para el domingo”, expresó el timonel después del juego ante los felinos en el estadio Azteca y mientras su futbolista era transportado al hospital para valorar su estado de salud.

Luis Abram se adueñó de la titularidad en la zaga cementera tras la lesión de Pablo Aguilar. Hasta el momento ha disputado 15 partidos en el Clausura 2022 con un total de dos anotaciones y uno de los hombres más importantes en el esquema defensivo de Reynoso, sin embargo, para el cotejo más importante del semestre hasta ahora, continúa en duda.

?NUEVO PODCAST ?

Embed: