"Esta hinchada no reconoce el esfuerzo"; Juan Reynoso cree en la remontada

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: LUIS GARDUÑO 

Luego de la derrota en el juego de ida de los cuartos de final ante Tigres, varios jugadores cementeros fueron abucheados una vez más. Esta vez resaltó el que recibió Ivan Morales, además de Rafael Baca y Christian Tabó.

TE RECOMENDAMOS: El impresionante dominio de Miguel Herrera ante Cruz Azul en Liguilla

«El futbol es presente. Lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro, que no reconoce el esfuerzo. Con Sebastian fue lo mismo. Iván no encontró el gol, pero no es para matarlo, tiene cuatro meses en el club. Los muchachos son seres humanos, hay que sobrellevar estos momentos en esta institución. Ojalá el domingo mostremos otra cara», sentenció Juan Reynoso.

A pesar de la derrota en el estadio Azteca, que los tiene en una ligera desventaja en los cuartos de final, en Cruz Azul no existen caras largas, tampoco tristeza, pero sí una ambición muy grande de conseguir una remontada en el Volcán. El técnico Juan Reynoso mostró una confianza máxima y una fe intacta para buscar el resultado y el todo por el todo en calidad de visitantes.

«Hacer dos goles no será fácil, pero estamos en condiciones de hacerlo. El resultado lo demanda e iremos a buscarlos. Este escudo no se va a rendir, en estos momentos es cuando se verá si estamos para algo más o no», afirmó en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres no protestará la expulsión del Piojo el Diente, reveló el auxiliar técnico

«Tenemos que imitar lo que hicimos en el segundo tiempo y quitarnos esos detalles de malas decisiones. Limpiando eso, podemos tener muchas oportunidades de revertir la situación», añadió.

La Máquina ha sufrido en varias ocasiones a lo largo de su historia y una vez más tendrá que remar contracorriente.

«Eso se ha demostrado en varios momentos de la historia. Toca descansar y salir con mucha ambición allá. En el primer tiempo nos quemaba la pelota. En el segundo tuvimos más claridad, generamos más y a eso tenemos que apostar para el juego de vuelta», aseguró, lleno de confianza.

Reynoso salió molesto, no sólo por el resultado, si no también porque los norteños hicieron muy poco para llevarse el triunfo.

«Sabemos que es un equipo que desgasta en la posesión. La diferencia fue que no tuvimos claridad, de tirar una buena pared. Esa es la molestia del primer tiempo, Tigres no nos generó y en el segundo tiempo tampoco. Los últimos juegos queda la impresión que no generamos, pero pasa por una mala toma de decisiones que el rival aprovecha», aseveró el estratega de la Máquina.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los números de Diego Aguirre, el nuevo técnico de Cruz Azul

Aunque no se ha hecho oficial todavía, el uruguayo Diego Aguirre ha tomado la delantera para ser quien sustituya a Juan Reynoso

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

NOTICIAS