Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Hace unas horas, los Pumas dieron a conocer que Alfredo Talavera no seguirá en el club, debido a que el portero decidió no renovar su contrato por otra propuesta que tenía, motivo que orilló al mismo jugador a desmentir esta versión y asegurar que le hubiera encantado quedarse.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, ‘Tala’ asegura que de haber recibido la oferta de contrato que se menciona en el comunicado, él no hubiera pensado absolutamente nada para quedarse en el club.

«Quiero aclarar que desde diciembre del 2021, me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero del 2022», explica el guardameta de la Selección Mexicana.

«Pasado el tiempo y manteniéndome en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta hasta no definir mi situación con el club».

Talavera aseguró que no recibió otra propuesta de renovación y fue hasta el día 10 de mayo cuando tomó una decisión respecto a su futuro.

«Hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución», dijo Alfredo.

Finalmente, Talavera agradeció a todas las personas del club como el entrenador Andrés Lillini, sus compañeros, todo el personal de Pumas y a sus aficionados.

«Hoy me toca despedirme de Pumas, pero los llevaré en el corazón. Ustedes seguirán haciendo grande a esta institución. ¡GOYA!», escribió el portero que llegó a dos finales con los Pumas durante su estancia.

De momento, el club no ha emitido otro comunicado y se espera que puedan dar una respuesta para aclara el tema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS