Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2022 - 11:11

┃ Cristobal Morales

lewandowski-reuters

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | REUTERS

Minutos previos a jugarse el último partido del FC Bayern Munich esta temporada ante Wolfsburg, el presidente de la entidad alemana, Hasan Salihamidzic, dio a conocer que el delantero estrella del club, Robert Lewandowski quiere salir del club en este verano, a pesar de tener contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

Recordemos que durante las últimas semanas, el polaco ha sido vinculado fuertemente con el FC Barcelona y a pesar de los esfuerzos del Bayern por renovar a su jugador emblema ofreciéndole 20 millones de euros por temporada, Lewandowski decidió que era tiempo de un cambio de aires en su exitosa carrera en la Bundesliga y probar suerte en la Premier League o La Liga.

 “Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar al club, dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”.

El Barcelona ha seguido de cerca la situación de Lewandowski y se perfilan como los favoritos para hacerse con los servicios del mejor goleador extranjero en la historia de la Bundesliga y con la venta casi finiquitada de Frenkie de Jong al Manchester United por 70 millones de euros, parece que los catalanes podrían utilizar una buena parte de esa operación para pagar los 40 millones que está pidiendo el Bayern por su estrella.

‘Tito’ Lewandowski dejaría al club Bávaro después de ocho temporadas, en donde anotó 238 goles en 253 partidos, siendo pieza clave para que los alemanes se alzaran con la Bundesliga por décimo año consecutivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast?