Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2022 - 21:16

┃ Javier Juárez

Ricardo Cadena

JAVIER  JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Ricardo Cadena pasó de ser bombero a ser el técnico que le devolvió la ilusión a Chivas. El estratega rojiblanco hiló cinco triunfos al hilo, eso le alcanzó para estar en cuartos de final, pero en esa instancia se encontró al Atlas. Mucha gente quiere la continuidad de Ricardo, pero su futuro lo desconoce: “No sé qué vaya a pasar, la directiva es la que hará una evaluación, no tengo idea de lo que vayan a determinar”, expresó.
TE GUSTARÍA:  Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Cadena entregó todo luego de tomar la estafeta que dejó Marcelo Leaño: “La verdad estoy contento, feliz con todos y cada uno de los jugadores, todos pusieron compromiso, el equipo siempre buscó ser protagonista, el equipo manifestó mucha hambre, entrega, me voy con eso, todos los jugadores dignificaron su profesión”, dijo.

Ricardo recalcó que “encontré mucha disposición de los futbolistas, este equipo tiene mucho futuro, cada partido dieron lo mejor de ellos, esa es la parte que me deja satisfecho, yo feliz, agradecido de la vida, de esta profesión, siempre disfruto estar dentro del campo de futbol”, indicó.

Cadena llegó a cuartos de final, el campeón rojinegro fue un obstáculo difícil: “La diferencia de este partido con otros compromisos fue la contundencia, si revisan los 180 minutos nosotros tuvimos más opciones, pero no fuimos certeros, me quedo orgulloso con mis jugadores, la verdad es que el rival no nos superó, pero la contundencia fue factor”, expresó.

Ricardo repitió que “el juego me deja cosas positivas, la realidad es que mis jugadores han dejado todo en los dos juegos, el adversario fue contundente en la serie, esa es la sensación que tengo, mis jugadores tienen hambre, vergüenza, todos dejaron lo mejor”, dijo.

Sobre el bajo nivel que mostró Alexis Vega en la serie, Cadena explicó la situación: “Alexis ha hecho un gran esfuerzo, venía de una situación de no estar al cien, entregó lo mejor, se sobrepuso a una lesión más seria, él dejó lo que pudo en el campo, por supuesto que merma su rendimiento, pero estoy encantado con él y con el resto de los muchachos, nada que recriminar”, comentó.

Cadena insistió en que “Chivas luchó, buscó la remontada, se entregó, gracias a la gente que nos apoyó, solo les tengo que decir que este equipo les puede dar muchas satisfacciones a futuro”, cerró.

?NUEVO PODCAST ?

Embed: