Virgen y Sarabia ganan plata en el Tour NORCECA

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

La dupla conformada por Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia se colgó la medalla de plata dentro del Tour de Playa NORCECA. Los mexicanos llegaron hasta la final del evento que se realiza en La Paz, Baja California Sur, sin embargo, cayeron con un marcador de 2-0 ante la pareja de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

Durante la tercera etapa del Tour de Voleibol de Playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), Virgen y Sarabia se metieron a la lucha por las medallas luego de derrotar en las semifinales a Puerto Rico por un cerrado 2-1.

Ya en el duelo por la presea de oro, sin embargo, los mexicanos cayeron por parciales de 21-19 y 21-17 ante la dupla de los Estados Unidos conformada por Cory Evans y William Kolinske en un encuentro que duró poco más de 40 minutos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

En la férrea batalla por el tercer lugar el vencedor fue Puerto Rico, quien se adjudicó el bronce tras derrotar 2-1 a la pareja de Canadá. El duelo terminó con parciales de 16-21, 22-20 y 21-19 en favor de Kevin Rodríguez y Josué Rivera.

Los mexicanos Jorge Alejandro Barajas González y Gabriel Cruz Mendoza, se ubicaron en el quinto sitió de la clasificación del certamen; mientras que, Ricardo Galindo Jaramillo e Isaías Oziel Aguirre Gallegos, finalizaron en el peldaño número 13.

En la rama femenil, Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y María José Quintero Preciado, culminaron en el cuarto sitio, luego de ser superadas, 19-21, 21-19 y 15-11, en el juego por el bronce por las estadounidenses Megan Gebhard y Savannah Simo, mientras que la dupla conformada por Abril Cristina Flores Castro y Esperanza Katherine Albarrán Castro finalizó en el quinto lugar.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Juan Toscano ilusionado con ser un Laker, se despidió de los Warriors

El mexicano llega a un equipo que se quedó el último curso de playoffs,

Los Lakers y su apuesta por Juan Toscano ¿Qué otros equipos NBA han reclutado a mexicanos?

Presentan medalla y playera la Media Maratón de la CDMX inspiradas en el alma de México

Al ritmo de Mariachi se presentaron la medalla y la playera del Medio Maratón 2022

'Checo' Pérez no tuvo una buena tarde en Silverstone y así le fue en las segundas prácticas

Carlos Sainz impresiona con su Ferrari y fue el más rápido de la tarde, dejando atrás a los Red Bull

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS