Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 17:08

┃ Karen Morán

Sebastian Rode terminó ensangrentado

KAREN MORÁN

FOTO: AFP

En el duelo de la Europa League se peleó con todo dentro del campo. Eintracht Frankfurt y Rangers corrieron literalmente hasta el último segundo que pudieron por el título y eso se notó desde el inicio, pues apenas corría el 4′ del tiempo corrido cuando un jugador del equipo alemán ya se encontraba tendido en el césped y con el rostro ensangrentado.

TE RECOMENDAMOS: Brutal campal entre aficionados del Frankfurt y el Rangers (VIDEO)

Toco ocurrió en una pelota dividida cuando el Frankfurt iba al ataque, John Lundstram levantó la pierna de más y Sebastian Rode no se achichó, fue entonces cuando los tachones del británico se incrustaron en la cara del jugador de los alemanes.

Inmediatamente entraron las asistencias al campo para a tender a Rode, al jugador se le limpió la herida, le aplicaron un vendaje y continuó en el terreno de juego, sin embargo se desató una bronca en contra del silbante del encuentro, ya que no sacó ni la tarjeta amarilla en contra de Lundstram.

Tras lo ocurrido el partido continuó con normalidad y se fue incluso a los tiempos extras. El primero en anotar fue Joe Aribo para el  Rangers al 57′,  sin embargo al 69′ Rafael Santos igualó los cartones para que todo se fuera a la prórroga.

El partido terminó con los cartones empatados y fue desde los once pasos que el Eintracht Frankfurt se convirtió en campeón de la Europa League, gracias a Aaron Ramsey, quien fue el ‘villano’ de los Rangers que falló el tiro desde los once pasos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?