Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 22:19

┃ Alland Jhonnathan

larcamon renueva

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: MEXSPORT

Del susto a la renovación. Sí, después de poner en jaque y al borde del colapso de nervios a la fanaticada blanquiazul con un video publicado en redes sociales donde el entrenador Nicolás Larcamón daba a entender su marcha de La Franja; el Puebla finalmente salió al paso y por medio de un comunicado anunció la renovación del contrato del argentino por un año más.

TE RECOMENDAMOS: “Si no sabe de futbol, no hable”: Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla

Así que Larcamón no se va y seguirá comandando al equipo desde la lateral al menos por los próximos tres torneos.

La renovación obedece “a seguir apuntalando el proyecto del Puebla dentro y fuera de la cancha”, explicó el club por medio de una nota de prensa. “Es por ello que nos complace anunciar que Nicolás Larcamón y su Cuerpo Técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023”.

El vínculo anterior de Larcamón con el azul y blanco terminaba a finales de año, el 31 de diciembre del 2022 y presumía una cláusula de renovación de 900 mil dólares.

Larcamón desde antes de la repesca y nada más tras su eliminación con el Puebla en el Torneo Grita X La Paz 2022 comunicó sus intenciones de seguir al frente de La Franja. El lunes volvió a hablar del tema, aunque lo hizo por medio de redes sociales.

El Puebla con Larcamón al mando volverá a los deberes el próximo seis de junio para poner en marcha los trabajos rumbo al Apertura 2022, luego de romper filas el domingo pasado tras concluir su participación en la actual competencia, en la cual terminó a la baja y con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Aunque con Larcamón en el banquillo, Puebla se ha convertido en un invitado asiduo a las finales del futbol mexicano. La escuadra camotera presume tres Liguillas consecutivas bajo la tutela del argentino, en una de ellas terminó dentro de los mejores cuatro equipos del torneo (Guardianes 2021) y en las otras dos varó en la ronda de los cuartos de final.

Además, La Franja goza de salud dentro de la tabla de los cocientes ubicándose por ahora en el sitio 10, cuando hasta antes de la llegada del preparador bonaerense estaba más preocupada por mantener la categoría o evitar la multa por no ser uno de los tres peores equipos en dicho rubro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?