Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: MEXSPORT

Del susto a la renovación. Sí, después de poner en jaque y al borde del colapso de nervios a la fanaticada blanquiazul con un video publicado en redes sociales donde el entrenador Nicolás Larcamón daba a entender su marcha de La Franja; el Puebla finalmente salió al paso y por medio de un comunicado anunció la renovación del contrato del argentino por un año más.

TE RECOMENDAMOS: «Si no sabe de futbol, no hable»: Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla

Así que Larcamón no se va y seguirá comandando al equipo desde la lateral al menos por los próximos tres torneos.

La renovación obedece “a seguir apuntalando el proyecto del Puebla dentro y fuera de la cancha”, explicó el club por medio de una nota de prensa. “Es por ello que nos complace anunciar que Nicolás Larcamón y su Cuerpo Técnico, han firmado la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023”.

El vínculo anterior de Larcamón con el azul y blanco terminaba a finales de año, el 31 de diciembre del 2022 y presumía una cláusula de renovación de 900 mil dólares.

Larcamón desde antes de la repesca y nada más tras su eliminación con el Puebla en el Torneo Grita X La Paz 2022 comunicó sus intenciones de seguir al frente de La Franja. El lunes volvió a hablar del tema, aunque lo hizo por medio de redes sociales.

El Puebla con Larcamón al mando volverá a los deberes el próximo seis de junio para poner en marcha los trabajos rumbo al Apertura 2022, luego de romper filas el domingo pasado tras concluir su participación en la actual competencia, en la cual terminó a la baja y con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Aunque con Larcamón en el banquillo, Puebla se ha convertido en un invitado asiduo a las finales del futbol mexicano. La escuadra camotera presume tres Liguillas consecutivas bajo la tutela del argentino, en una de ellas terminó dentro de los mejores cuatro equipos del torneo (Guardianes 2021) y en las otras dos varó en la ronda de los cuartos de final.

Además, La Franja goza de salud dentro de la tabla de los cocientes ubicándose por ahora en el sitio 10, cuando hasta antes de la llegada del preparador bonaerense estaba más preocupada por mantener la categoría o evitar la multa por no ser uno de los tres peores equipos en dicho rubro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

NOTICIAS