A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

Ivonne Almaraz

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

A las Tuzas se les cayó la noche y dejaron escapar la ventaja en la final de Ida frente a Chivas, la desesperación y falta de comunicación terminó por cobrarles factura, aunque el técnico hidalguense no pierde la esperanza: “Lo primero que debemos hacer es levantar la cara. Sabemos que faltan noventa minutos y va a estar muy complicada la vuelta”, mencionó. “Pero debemos proponer, también hay que trabajar en el orden, mantenerlo y atacar, necesitamos goles y vamos a planificarlo así en estos días que nos quedan”, recalcó.

TE RECOMENDAMOS: Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

Sobre la línea, habló de lo que percibió en el terreno de juego: “Pienso que fue un tiempo para cada equipo, el primero excelente para nosotros, tuvimos llegadas, jugadas peligrosas y en el segundo creo que nos faltó presionar y de repente no marcamos en ataques muy puntuales, pero ahora está hecho y hay que darle vuelta la pagina voy con que faltan 90 minutos”, insistió.

Cacho fue amonestado luego de reclamar por una jugada a favor de las rojiblancas, situación en la que no quiso profundizar: “Siempre he dicho que somos humanos y nos podemos equivocar, por ahí no nos marcan un penal y a ellas si, son muchas cosas, pero los árbitros pueden equivocarse”, comentó.

De igual manera fue breve en cuanto al tema del VAR: “Eso es circunstancial, si no hay VAR estamos expuestos los dos equipos y así fue siempre el futbol hasta ahora que llegó, pero mientras no debemos seguir”, indicó.

Por otro lado, descartó que el cambio con el ingreso de Norma Palafox afectará en el esquema de las de la Bella Airosa: “Riesgo siempre habrá, el futbol está lleno de decisiones, pero solo modifícanos arriba, abrimos el juego y creo que no, al contrario, se trató de proponer”, explicó.

Por último, lamentó que no hicieran valer su guarida: “Buscábamos llevarnos ventaja y no se pudo, pero creo que tenemos un gran equipo y si están conectadas se puede generar mucho peligro, estará bueno el juego de regreso y tengo confianza que podemos revertir ese marcador”, concluyó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS