Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 19:15

┃ Abril Villegas

Herrera

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JULIO DÍAZ | MEXSPORT

El delantero Eduardo Herrera se despide de las canchas tras 15 años de carrera futbolística, debutando con los Pumas Morelos el 11  de agosto del 2007. Años más tarde, logró ascender al primer equipo.

TE GUSTARÍA: ¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

Lalo Herrera vistió las casacas de Pumas Unam, Santos Laguna, Veracruz, Necaxa y Puebla. En el 2017 cumplió su sueño de jugar en Europa al ser fichado por el Ranger donde probó suerte en el fútbol escoces logrando una anotación. 

El ahora ex jugador fue convocado por la selección mexicana de fútbol donde participó en la Copa América de Chile 2015, logrando nueve goles con el representativo nacional, su debut se dio el 28 de marzo del 2015.

Herrera aprovechó sus redes sociales para dar a conocer su retiro del fútbol, donde posteó una imagen con las casacas que vistió durante su larga trayectoria como jugador.

“Hoy es un día muy importante para mi y quiero compartirlo con ustedes”. “Con profundo agradecimiento y satisfacción  quiero compartirles que he decidió cerrar mi etapa como jugador de fútbol profesional . Todos mis compañeros con los que compartí esta hermosa profesión. De todos aprendí algo y espero haber dejado huella en alguno. A todos los grandes clubes de los que formé parte”, agregó. “Gracias a Guillermo Vázquez por debutarme en Pumas y a Miguel Herrera por darme la oportunidad de representar a mi país, y a Pedro Caixinha por haberme dado la confianza  que necesitaba en Santos”. 

Eduardo Herrera finalizó su carrera con los Venados de Yucatán en la Liga Expansión MX.

?NUEVO PODCAST ?