Adiós a un 'Grande'; Eduardo Herrera anunció su retiro del fútbol

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JULIO DÍAZ | MEXSPORT

El delantero Eduardo Herrera se despide de las canchas tras 15 años de carrera futbolística, debutando con los Pumas Morelos el 11  de agosto del 2007. Años más tarde, logró ascender al primer equipo.

TE GUSTARÍA: ¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

Lalo Herrera vistió las casacas de Pumas Unam, Santos Laguna, Veracruz, Necaxa y Puebla. En el 2017 cumplió su sueño de jugar en Europa al ser fichado por el Ranger donde probó suerte en el fútbol escoces logrando una anotación. 

El ahora ex jugador fue convocado por la selección mexicana de fútbol donde participó en la Copa América de Chile 2015, logrando nueve goles con el representativo nacional, su debut se dio el 28 de marzo del 2015.

Herrera aprovechó sus redes sociales para dar a conocer su retiro del fútbol, donde posteó una imagen con las casacas que vistió durante su larga trayectoria como jugador.

“Hoy es un día muy importante para mi y quiero compartirlo con ustedes”. “Con profundo agradecimiento y satisfacción  quiero compartirles que he decidió cerrar mi etapa como jugador de fútbol profesional . Todos mis compañeros con los que compartí esta hermosa profesión. De todos aprendí algo y espero haber dejado huella en alguno. A todos los grandes clubes de los que formé parte”, agregó. “Gracias a Guillermo Vázquez por debutarme en Pumas y a Miguel Herrera por darme la oportunidad de representar a mi país, y a Pedro Caixinha por haberme dado la confianza  que necesitaba en Santos”. 

Eduardo Herrera finalizó su carrera con los Venados de Yucatán en la Liga Expansión MX.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Joao Maleck anotó y el Tepatitlán comenzó con el pie derecho

El equipo de Bruno Marioni comenzó con el pie derecho en el Apertura 2022

Joao Maleck, qué pasó con el jugador a tres años del accidente que cobró la vida de recién casados

El futbolista pasó algún tiempo encerrado, pero fue liberado y pudo volver al futbol profesional

Atlante construye un Centro de Alto rendimiento el Ajusco, quieren sí o sí regresar a Primera

El presidente del equipo, Emilio Escalante, señaló que ya trabajan en un Centro de Alto rendimiento en el Ajusco para apuntalar la certificación requerida

El Atlante recibió una medalla simbólica por sus recientes logros en la Liga Expansión MX

Los Azulgranas fueron reconocidos por el ayuntamiento de Ecatepec

NOTICIAS