Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2022 - 20:12

┃ Abril Villegas

Justin Thomas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ANDREW REDINGTON | AFP

El mexicano Abraham Ancer termina por segundo año consecutivo en el  top 10 en el Campeonato de la PGA Tour al finalizar en la novena posición del segundo major de la temporada. El estadounidense Justin Thomas se impuso en el playoff a su compatriota Will Zalatoris.

TE GUSTARÍA: Tiger Woods no logra remontar en el PGA Championship

El Turco tuvo una destacada participación durante las cuatro rondas manteniéndose en el top 5, en la última ronda, Ancer dejó una tarjeta de 73 impactos (-19), durante su recorrido en el Southern Hills logró un birdie en el hoyo cinco y tres bogeys en las banderas uno, siete, ocho y nueve.

Justin Thomas conquistó su segundo título del Championship de la PGA Tour y así alzar su campeonato número 15 de la PGA. Thomas y Zalatoris llegaron al desempate de tres hoyos. Thomas llegó en la séptima posición en la cuarta y última ronda  a siete golpes del liderato y terminó logrando la tercera mayor remontada de la historia de los Grand Slam. 

Tanto Thomas como Zalatoris, quien este último  buscaba el primer trofeo de su carrera, se beneficiaron del dramático desplome del chileno Mito Pereira en el último hoyo.

La revelación fue el golfista chileno Mito Pereira, quien  se quedó cerca de levantar su primer palmarés en la PGA. Pereira se mantuvo liderando el torneo desde el jueves  y en en último dejó ir el título.

Pereira se quedó a un paso de ser el primer latinoamericano en conquistar el Campeonato de la PGA y el tercero en alzar un Grand Slam tras los argentinos Roberto de Vicenzo, en el Abierto Británico de 1967, y Ángel Cabrera, en el Abierto de Estados Unidos de 2007 y el Masters de Augusta de 2009.

 

?NUEVO PODCAST ?