Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2022 - 14:36

┃ Miguel Ángel Mujica

nahuel-guzman

 

RUBÉN BERISTÁIN 

FOTO | MEXSPORT

En Nuevo León siempre creyeron. Poco importó que al medio tiempo la desventaja fuera de cuatro goles. La afición de Tigres alentó hasta el final en la semifinal de vuelta contra Atlas, a pesar de que el resultado no terminó como esperaban. Nahuel Guzmán lo sintió así. El portero argentino publicó una carta extensa, sentimental y le agradeció a los incomparables por su apoyo en el Volcán, incluso hasta les cambió la etiqueta y recalcó la famosa frase de Osvaldo Batocletti, leyenda del equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se quedaron sin finales! La Sultana del Norte no verá una pelea por el título luego de 7 años

“Como siempre, ustedes, que de tan Incomparables, en una noche se hicieron Insuperables. Una vez más creyeron en nosotros, el agradecimiento es infinito. Fue una noche que quedará en la historia, en la propia y en la ajena… “más allá del resultado, pártanse la madre” se escuchó en cada rincón, y es un lema que camina por pasillos y vestidores y se encarna en cada uno de nosotros, [una simbiosis de pasión, entre ustedes y nosotros, entre nosotros y ustedes]…lo hacemos propio y trabajamos para que trascienda de generación en generación”, escribió en sus redes sociales.

Para eso son estos partidos, para que nunca nadie jamás se olvide que acá, somos parte [y jugamos] por algo mucho más grande que nosotros mismos“, añadió con un sinfín de emociones en cada palabra.

El Patón agradeció el pertenecer a una institución como la regiomontana. Así como muchas veces ha celebrado glorias y triunfos, ahora le tocó vivir uno de los momentos más amargos.
“¿Como no te voy a querer? Si desde que llegué me invitaste al desafio. Me diste la oportunidad de crecer, aprender, soñar, creer, crear, luchar…entre tantas otras experiencias, entre tantas otras emociones. Tigres, mi buen amigo, hoy te escribo como parte de esta gran Familia. Quiero darte las Gracias por enseñarme el valor de la derrota”, cerró.

“Perder para que duela, transitar ese dolor, sanar y volver más fuerte. Perder para desenmiedarse de la derrota y entender que solo es eso. Perder para aprender que solo puedo ser responsable de lo controlable. Que la suerte es amiga de la acción y los de afuera no son de palo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?NUEVO PODCAST ?