Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

Guillermo Abogado González

FOTO: MEXSPORT

Aprovechando que está en el país, Canelo Álvarez dejó abierta la posibilidad de estar el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino para la clase masiva de box que busca romper el Récord Guinness. Para lograr el objetivo se prevé la participación de más de tres mil 330 personas. “Claro que sí (estaré ahí en la clase), si tengo la posibilidad me encantaría estar ahí”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Por otro lado, el tapatío dijo tener una buena amistad, relación, con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco y a la par subrayó su gusto por tener la oportunidad algún día de pelear en la entidad que lo vio nacer, aunque por ahora los planes no lo permiten.

“Somos muy buenos amigos y obviamente él está feliz de que podamos hablar y concretar esa pelea, pero todo debe ser de a poquito. Deseo pelear en mi tierra, pero primero lo primero que es la pelea de septiembre (contra Golovkin)”.

El boxeador mexicano admitió tener ganas de apoyar al Atlas de Guadalajara en la final del Torneo Clausura 2022, donde se medirá a Tuzos de Pachuca y de paso expresó su deseo de pelear algún día en su tierra natal, en el estado de Jalisco.

El pugilista nacido en San Agustín, muy cerca de Guadalajara, es aficionado de los Rojinegros y espera recibir la invitación de su entrenador Eddy Reinoso para estar el jueves en el estadio Jalisco para presenciar el partido de ida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Si me invita Eddy ahí estaré. Claro que me encantaría estar ahí apoyando al Atlas”, mencionó “Canelo” Álvarez, quien se encuentra de visita en la capital del país debido a que presentó y jugó su torneo “No Golf, No Life”.

Atlas y Pachuca jugarán al final de ida el jueves en el estadio Jalisco a las 21:00 horas, mientras que la revancha en el Hidalgo está programada para el domingo 29 de mayo a las 20:10 horas.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS