Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2022 - 10:07

┃ Josué Padilla Márquez

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A

Josué Padilla Márquez

FOTO: Facebook Genoa

Hace unos días se concretó el descendo del Genoa, equipo donde milita el defensa mexicano Johan Vásquez, por lo que el futbolista tendría algunas posibilidades de jugar en la segunda división de Italia; sin embargo, algunos equipos han mostrado interés por el seleccionado azteca y este podría estar en la Serie A para la siguiente campaña.

TE RECOMENDAMOS: ¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid

La ‘Muralla’, como era conocido en Pumas, tuvo un rendimiento extraordinario, se convirtió en uno de los futbolistas con más jugadas defensivas en toda Italia y esto ha generado que le pongan los ojos encima dos equipos que siempre están en la lucha de puestos europeos.

De acuerdo con Calciomercato, tanto la Lazio como la Fiorentina están deseosos de tener al jugador y podrían pagar una millonada por él.

La misma fuente ha señalado que el club de Roma incluso ya se ha puesto en contacto con el jugador para conocer la situación y el interés de Johan para vestir su playera, pero todavía no hay nada formal.

Por otra parte, la Fiorentina parece que sí ha tenido la intención formal, por lo que el equipo morado podría tener la ventaja a la hora de buscar el fichaje del futbolista azteca.

El precio que tendrían que pagar los equipos que quieran a Vásquez rondaría entre los 10 millones de dólares, un precio que sin duda cubriría lo que el Genoa pagó por él, ya que se dice que ellos desembolsaron 3 millones por el 50 por ciento de la carta del defensa.

El acuero también sería algo que beneficiaría a Pumas, ya que en caso de que se cubran los 10 millones, la mitad de eso le tocaría al equipo mexicano, dueños de la otra mitad de los derechos del futbolista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí