Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Rubén Beristáin | Enviado

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Apodaca.- Hay una frase que dice «uno siempre vuelve a donde fue feliz». Esa misma experiencia la vive actualmente Nicolás Sánchez. El defensa más goleador de Rayados y considerado como un histórico para la institución volvió a la Sultana del Norte, un lugar que lo marcó para bien, pero ahora como director técnico del equipo de la Liga de Expansión MX. Toda ese liderazgo que brindó en los terrenos de juego ahora buscará repetirlo desde el banquillo, en su primera experiencia como timonel. Nico siempre tuvo claro que esa etapa tenía que comenzarla en México y no en su natal Argentina.

TE RECOMENDAMOS: ¿Luis Suárez llega a la Liga MX? El delantero reveló que lo buscan en México tras salir del Atlético de Madrid

«Estoy muy contento de estar acá nuevamente, pasó muy poquito tiempo, la mayor alegría es tener mi primera experiencia en esta nueva etapa de mi vida, en este club y en esta ciudad», expresó a su llegada en la terminal B del Aeropuerto de Nuevo León. «Hay mucha ilusión, este primer paso era acá, no lo estaba esperando. Es un buen momento para mí, es una linda oportunidad que me da el club que tanto quiero, es un desafío enorme», añadió con emoción.

Nico, quien llegó con más de 15 maletas y la mayoría de los integrantes de su familia, fue cuestionado si este podría ser el primer paso para en un futuro ser el entrenador del primer equipo. El exfutbolista fue sincero y consideró a esa posibilidad como remota, tiene que pasar mucho tiempo para concretarla, por eso mejor piensa en el presente y no más allá.

«Este es el comienzo de una nueva carrera en el futbol, lo que siga más adelante está muy adelante y no pienso en eso. Ya no soy jugador, estoy empezando una nueva etapa y celebro que sea aquí», repitió.

Sánchez sustituirá a Aldo de Nigris, que no pudo trascender y dejó al equipo en el lugar 15 de 17. Nicolás buscará replicar sus logros como jugador, aunque ahora como estratega. El apoyo de la afición regiomontana será importante para él y espera corresponderla con la formación de nuevos talentos para La Pandilla y contagiarlos de pasión para trascender en el primer equipo.
«Vengo con la alegría de siempre, siento el afecto permanente, como jugador, cuando finalizó mi carrera en Argentina, espero que siga así, mi cariño hacía la afición es eterno, ojalá también se acompañe con resultados deportivos», cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rayados contra América no se transmitirá en televisión abierta, ¿dónde ver el partido?

El América podría usar a sus refuerzos por primera ocasión en esta jornada dos

Berterame: San Lorenzo planea denunciar su pase a Rayados ante la FIFA

Los argentinos afirman irregularidades serias en el traspaso del delantero a la sultana del norte

Germán Berterame: "vengo a superarme", aseguró en su presentación con Rayados

Berterame pisó por primera vez la cancha del BBVA ya como futbolista de la Pandilla, prometió muchos goles al equipo

Germán Berterame es nuevo jugador de Rayados

Vucetich tendrá al delantero más goleador de la Liga MX en su plantilla

NOTICIAS