Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2022 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández marcó gol y rompió su mala racha

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

Después de varios partidos sin poder marcar gol, por fin Javier ‘Chicharito’ Hernández logró perforar las redes de sus rivales y lo hizo en el clásico del tráfico, cuando se enfrentaron a Los Ángeles FC de Carlos Vela.

TE RECOMENDAMOS: Diferencias entre ‘Chicharito’ y Martino serán arregladas solo por ellos

En los octavos de final de la US Open Cup, los dos equipos de California se enfrentaron, donde salió victorioso el Galaxy por un marcador de 3-1, donde el artillero azteca logró romper su sequía de dos meses sin celebrar una anotación propia.

Fue en el segundo tiempo donde todas las anotaciones cayeron, cuando Kevin Cabral abrió el electrónico al minuto 51.

La segunda anotación cayó por parte de Javier Hernández, quien en un contragolpe supo demsarcarse manera perfecta, solo para que Douglas Costa llevara el balón de media cancha al área y mandara un cent4ro perfecto, para que con una barrida, el mexicano pusiera el segundo tanto y que parecía definitivo para el equipo de Carlitos Vela.

Ya buscando el descuento, LAFC dejó muchos espacios atrás y Dejan Jovelijik todavía se dio oportunidad de poner el tercero a favor del equipo del Galaxy, dejando sobre la lona a sus rivales.

Solo unos minutos antes de que culminara el partido, Ryan Hollingshead hizo la derrota para Los Ángeles FC menos dolorosa con un tanto que dejó el marcador final por 3-1 a favor.

Lamentablemente para LAFC, Carlos Vela tuvo que salir apenas al minuto 20 del partido, esto debido a una molestia que sintió, motivo que complicó el encuentro de su equipo.

Por su parte, Javier Hernández rompió una larga sequía, ya que desde la semana siete de la temporada de la MLS no había marcado, esto fue el pasado 9 de abril cuando lo hizo justamente ante Los Ángeles FC, donde también se

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?