Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2022 - 18:14

┃ Juan Antonio Dávalos

Florentino

JUAN ANTONIO DÁVALOS

Foto: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, señaló que “hoy no existe Mbappé” luego del título número 14 de la Champions League que obtuvo el cuadro blanco.

Tal vez te interese: ¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

“El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada, el Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid”.

En entrevista con TVE, Pérez indicó que es momento de disfrutar el campeonato que se obtuvo luego de vencer 1-0 al Liverpool de Inglaterra.

“Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados. Estos jugadores se contagian de los aficionados y hemos visto unos partidos que no olvidaremos fácilmente”.

El directivo aceptó que el trabajo de Thibaut Courtois fue clave para que conquistaran la “orejona”: “Pero no es sólo ahora, ha hecho una temporada espectacular, es el mejor portero del mundo y para eso lo trajimos, es muy madridista”.

“Tiene razón Ancelotti cuando dice que la diferencia entre el Madrid y los demás es que los jugadores del Madrid son madridistas“.

Sobre Carlo Ancelotti, indicó que fue un acierto regresarlo al timón del cuadro blanco: “algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el futbol”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?