¿Lionel Messi le teme al Tri? Crack revela sus 'miedos' para el partido Argentina vs México en el Mundial 2022

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

El histórico delantero del Paris Saint Germain y la Selección Argentina reconoció lo complicado que es jugar ante México y a pesar de que su país tiene buen historial ante el Tri, es uno de los equipos que más problemas le da a la Albiceleste.

TE RECOMENDAMOS: Robert Lewandowski se va del Bayern, él mismo lo confirmó

Messi habló en entrevista para TyC Sports en la previa de la ‘Finalissima’ donde los campeones de la Copa América, enfrentarán a Italia, actual campeona de la Eurocopa de Naciones desde el histórico estado de Wembley:

México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien y si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos ganar, es una selección que tiene la idea clarísima con un entrenador que conoce lo que es Argentina y nos conoce muy bien a nosotros. Será un grupo difícil. Por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante. Sabemos que no hay rivales fáciles, lo sabemos por experiencia. Nos pasó el Mundial pasado que también celebramos el grupo y al final nos terminamos complicando».

La Pulga conoce perfectamente a su compatriota Gerardo Martino, pues además de jugar bajo sus órdenes en la Selección Argentina, también lo dirigió en 2013 en el FC Barcelona y no dudó en alabar el trabajo que el entrenador lleva hecho en la Selección Mexicana y enfatizó en que la presencia del Tata con el Tri, puede ser un factor a favor de los mexicanos en el duelo del próximo campeonato del mundo en Qatar.

Argentina vs México será el segundo duelo de ambas selecciones durante el Mundial de Qatar 2022 el 26 de noviembre.

Messi también habló sobre los demás rivales de la Albiceleste en el campeonato del mundo y aseguró que nunca se debe menospreciar a ningún rival, pues por algo están en la máxima competencia de selecciones en el mundo.

«El primer partido de un Mundial siempre es diferente sea cual sea el rival debido a los nervios. Para muchos chicos será el primer Mundial que jueguen y se siente la obligación de ganar el primer partido porque es clave para todo lo que viene después, pero la verdad que este grupo está muy ilusionado y con muchas ganas. Nos estamos preparando bien”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔈Escucha nuestro podcast🔈

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"

Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

NOTICIAS