Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2022 - 10:15

┃ Cristobal Morales

huerta-mexsport

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | 

Las Chivas dieron a conocer hoy por la mañana que su delantero, César Huerta, no seguirá como elemento del Rebaño Sagrado para la próxima campaña y de inmediato se abren las sospechas de su llegada a los Pumas, luego de que este mismo día, Alan Mozo se despidiera de los auriazules en una emotiva carta.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta para el club y los aficionados

Huerta nunca pudo obtener la regularidad deseada con el Rebaño y en dos años con los rojiblancos, pues en poco menos de dos años, apenas pudo anotar tres goles y participar en 25 partidos, después de haber regresado proveniente del Mazatlán, club con el que sí había mostrado sus atributos, llegando a ser el mejor goleador y el mejor asistidor del equipo apenas en su primera temporada después de haber suplido a los Monarcas Morelia en la Liga MX.

Parece un hecho que Huerta llegará a los Pumas como parte de la transferencia de Alan Mozo al Rebaño Sagrado, luego de que el mismo lateral derecho canterano universitario, diera a conocer su salida del club, después de haber vestido sus colores desde los nueve años de edad.

La llegada de Mozo a las Chivas sería la respuesta perfecta para solucionar el problema en su lateral derecha, misma en la que ni Carlos Cisneros ni Jesús Sánchez pudieron rendir al nivel esperado y fue una de las debilidades que el rebaño mostró en su enfrentamiento de cuartos de final en contra de Atlas en el recien terminado Clausura 2022.

Chivas también confirma la salida de Raúl Gudiño

El portero que fue titular gran parte del torneo también fue confirmado como baja de los rojiblancos luego de no haber podido llegar a un acuerdo para su renovación y con el resurgimiento Miguel Jiménez en la portería chiva, parece que Vergara y compañía no se encuentran preocupados por suplir a Gudiño. Con tan sólo 26 años de edad y con experiencia en Europa en su trayectoria, sin duda será uno de los guardametas más deseados en este mercado de fichajes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?