Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 10:48

┃ Josué Padilla Márquez

Chino Huerta nuevo futbolista de Pumas

Josué Emmanuel Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Después de una larga espera, el segundo refuerzo de los Pumas se hizo completamente oficial. César el ‘Chino’ Huerta se incorpora al equipo universitario a partir del Apertura 2022, así se informó este miércoles a través de las redes sociales del equipo felino.

TE RECOMENDAMOS: Adrián Aldrete estaría a una firma de convertirse en refuerzo de Pumas

En las diferentes cuentas del equipo de la UNAM, se le dio la bienvenida al futbolista que llega procedente de las Chivas y que tendrá la gran responsabilidad de recuperar el nivel que se le llegó a conocer en el Mazatlán FC hace algunas temporadas.

“¡Llegó nuestro segundo refuerzo! A dejarlo todo en la cancha, con pasión y garra, por la Universidad ¡Bienvenido, César!”, escribieron en el Twitter oficial de los universitarios.

Sobre el fichaje de César Huerta, se dice que costó cerca de 1.5 millones de dólares a los Pumas, ya que se maneja como una transferencia completamente diferente a la que se tuvo con Alan Mozo y no fue un intercambio como se había dicho anteriormente.

El famoso ‘Chino’ no tuvo un gran desempeño con las Chivas e incluso tuvo algunos problemas con Antonio Briseño, con quien estuvo cerca de llegar a los golpes cuando terminó un partido. Se recuerda que hubo empujones entre ambos y parecía que el vestidor no estaba muy bine.

Ahora, César llega a los Pumas y se convierte en el segundo refuerzo oficial de la escuadra del Pedregal, quienes hace un par de días dieron a conocer la llegada del guardameta Gil Alcalá, que llega para hacer competencia a Julio González, luego de la salida de Alfredo Talavera, quien decidió no renovar su contrato con el equipo tras dos años, donde llegaron a un par de finales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?