Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2022 - 11:07

┃ Alland Jhonnathan

Puebla

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: CORTESÍA PUEBLA

La bienvenida o presentación de PIRMA a Puebla como uno de los equipos a quien vestirá para el curso 2022-2023 de la Liga MX no generó grandes expectativas entre la fanaticada de La Franja, inclusive hubo quien lamentó la no renovación de contrato con la otrora marca a cargo de enfundar al conjunto blanquiazul durante los últimos tres años.

TE GUSTARÍA:  ¡Espectacular! Así luce el nuevo uniforme de las Chivas para el nuevo año futbolístico

El motivo, un video difundido en las redes sociales de la marca mexicana publicado el martes. En la animación, PIRMA saluda a Puebla como el nuevo de la clase, pero para los aficionados al azul y blanco el video apenas si contó con producción, motivo por el cual comenzaron a dudar sobre la calidad de las nuevas playeras del conjunto de sus amores.

Los seguidores del Puebla le reprocharon a la firma a cargo de equipar de ahora en adelante a La Franja el audiovisual e inclusive hubo quien le mostró la forma en cómo la anterior marca a cargo de vestir a Puebla le dio la bienvenida al blanquiazul.

“@Pirma_Oficial te está quedando la jersey muy grande. Esto si es una verdadera presentación la hizo @UMBROMex”, reviró @hardkomo.

“Pues si bro hasta en los perros hay razas en las informes más. @UMRBOMex ojalá regrese pronto”, secundó @angel920808.

“Que chafa presentación echa en CapCut en 2 mnutos, espero que en los jerseys pongan más empeño, te vamos a extrañar @UMBROMex”, remató @soyjavierdice.

VOTO DE CONFIANZA

Otros optaron por brindarle a la nueva marca a cargo de los uniformes del Puebla el voto de confianza y celebraron a La Franja lo equipe una firma mexicana a partir del Torneo Apertura 2022, luego de pasar los últimos tres años junto a un patrocinador inglés.

“En lo personal me gusta mucho la calidad de los productos de @Pirma_Oficial, me da micho gusto que a nuestro Puebla de la franja lo vista una marca 100% mexicana @ClubPueblaMX”, festejó @claudio780.

PIDE CALMA VICEPRESIDENTE COMERCIAL

El vicepresidente comercial del Puebla Rogelio Roa llamó a la calma ante los comentarios de los fanáticos respondiendo a quien lo arrobó en la publicación y empeñó su palabra sobre la elección de PIRMA como relevo de los británicos, “Aguanten a que veas los jerseys”, sentenció.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?