Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2022 - 12:48

┃ Abril Villegas

aMERICA

 

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CLUBAMERICA

Hace unos días, a través de redes sociales se filtró el que podría ser el jersey de las Águilas del América para el Apertura 2022.

TE GUSTARÍA: ¿Miguel Layún se despide del América? El futbolista escribió un polémico mensaje

La playera es de tono amarillo dejando atrás el color crema, cuenta con  grecas azules en las mangas y cuello, el escudo también es de color azul , se dice que esta playera sera el uniforme de local para la próxima temporada que esta a menos de un mes de comenzar.

Este nuevo diseño es un poco simple y es muy parecido al del PSG y se dice que tanto el equipo de Coapa y el cuadro francés podría ser los primeros conjuntos en colaborar con la marca AIR Jordan.

Al parecer, el cuadro capitalino regresará a los colores amarillos ya que desde hace varios años el crema fue parte de sus uniformes.  Pero será en los próximos días cuando las Águilas den a conocer su nueva indumentaria para lo que sería Apertura 2022 y Clausura 2023. Y así dejando atrás los rumores de la playera del equipo.  

El equipo de Fernando Ortiz ya trabaja en su pretemporada, luego de ser eliminados en las semifinales del Clausura 2022. El Tano fue ratificado por la directiva del América tras lograr meterlos a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?