Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 17:26

┃ Yael Rueda

Gio (1)

YAEL RUEDA

Foto: Mexsport

Uno de los rumores que más sonó acerca del América fue la incorporación de Giovani Dos Santos a la pretemporada del equipo, supuestamente sería ahí donde Fernando Ortiz tomaría la decisión de contar o no con él para el Apertura 2022.

Tal vez te interese: Atlas y Pachuca dominan el 11 ideal del Clausura 2022

“América es una institución tan grande, que se dicen muchas cosas. Giovani no está con nosotros; se entienden (los rumores), por la magnitud de está institución y no lo vamos a contar, bueno, no por el momento no. Yo no descarto nada, la vida da muchas sorpresas, pero hoy no está con nosotros”, declaró el timonel americanista para Futbol Picante.

Cuestionado sobre el tema de los refuerzos, el Tano se dio tiempo de hablar sobre dos de los jugadores más sonados de los últimos días para reforzar a los de Coapa: Pablo Solari e Israel Reyes.

“Veremos (Pablo Solari) es un nombre que está sonando y tenemos que esperar… La directiva y el mánager están trabajando en los refuerzos; nosotros nos enfocamos en la parte física; (Israel Reyes) es un excelente jugador, un jugador que todos sabemos sus condiciones, lo ha demostrado en selección. Él seguro está evaluando las propuestas que debe tener”, explicó el director técnico.

Cuestionado sobre el mismo tema de las transferencias, dejó claro que será la directiva la que tome las decisiones importantes acerca de las bajas.

“Hoy (los jugadores) están trabajando conmigo. Yo creo que cada uno tiene que estar ubicado en el tema, en este caso son el presidente y el mánager. Yo a lo mío, eso lo ve la directiva”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast ?