Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 14:42

┃ Josué Padilla Márquez

Germán Berterame podría irse a Europa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

América busca a Germán Berterame para aumentar la cuota de goles en el próximo torneo; sin embargo, el futbolista argentino podría no tener su futuro en la Liga MX, ya que se habla de una posible marcha al futbol de Europa.

TE RECOMENDAMOS: Pumas se le adelantó al América con el fichaje de Gustavo del Petre

Hace unos días se dio a conocer que el goleador del San Luis estará en pretemporada con el Atlético de Madrid, esto con la intención de poder convencer al entrenador del cuadro colchonero, Diego Pablo Siemone, y quedarse a jugar en LaLiga.

Aunque esto es solo una opción, se dice que el deseo de Germán Berterame es jugar en el viejo continente y en caso de que no logre permanecer en el ‘Atleti’, buscaría otras opciones, ya que se dice que hay interés de clubes como el Elche, Celta y Cádiz, quienes buscarían el préstamo del atacante, de acuerdo con el medio Mundo Deportivo.

Hay que recordar que hace un par de días, el entrenador del América, Fernando Ortiz, dio a conocer que estaban en busca de opciones para reforzar al conjunto azulcrema de cara al Apertura 2022, donde Germán es uno de los dos jugadores que le gustaría incorporar.

Hay que recordar que además de las Águilas, Monterrey también tenía pensado ir a buscar a Germán Berterame, pero al final de cuentas, se dice que la directiva de los Rayados decidió no pujar más por él y pusieron sus ojos en otro objetivo para reforzar el ataque.

De momento, el delantero argentino se enfocará en ganarse un lugar en el equipo de Diego Pablo Simeone y en caso de no poder quedarse en el Atlético de Madrid, su destino podrían ser las Águilas si es que pagan lo que el equipo potosino pide por él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?