Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 10:06

┃ Josué Padilla Márquez

Jürgen Damm no ha llegado a prácticas de América

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Hace unas horas trascendió que América tendría como uno de sus refuerzos a Jürgen Damm, jugador mexicano que ha estado los últimos años en el Atlanta United de la MLS; sin embargo, no ha tenido la regularidad deseada y parece que llegó a un acuerdo con las Águilas para probar suerte en la pretemporada y posteriormente definir si se queda en el club o no.

TE RECOMENDAMOS: América peleará con dos gigantes para contratar a Agustín Marchesín

El plan inicial de la directiva es que el ‘Flash’ como se le apoda por su gran velocidad, llegara a los entrenamientos que están realizando los de Coapa en Cancún, Quintana Roo, pero de momento y en el entrenamiento de la mañana del miércoles, el futbolista ex de Tigres y Pachuca, no se ha presentado todavía.

La cámara de ESTO estuvo como testigo en las prácticas matutinas, donde se aprecia a futbolistas como Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Óscar Jiménez, entre otros más, pero todos ellos encabezados por el estratega de las Águilas, que recientemente fue confirmado en el puesto, Fernando Ortiz.

El ‘Tano’ dirigió el entrenamiento con la notable ausencia de Jürgen Damm, que se espera pueda llegar a la concentración del club en las siguientes horas o bien, para la mañana del jueves.

De momento, las Águilas no han dado a conocer nada sobre el caso del ex futbolista del Atlanta United, pero se espera que en cuanto se incorpore se den a conocer los detalles de la permanencia de Damm, quien busca retomar su mejor nivel, mismo que incluso llegó a ponerlo en la Selección Mexicana.

Jürgen salió del Atlanta United debido a que se negó a hacerse un recorte salaria, por lo que fue relegado al segundo equipo de este club y ahora está libre de contrato.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?