Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 13:46

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto - 2022-06-08T133952.018

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA 

FOTO: RAMÓN ROMERO / ENVIADOS

Isla de Navidad.- El pasado de Isaac Brizula lo llevó a entender el título del Atlas como algo que pocas veces pasa, pese a su realidad Chiva. El ‘Cone’ valoró lo hecho por los rojinegros y hasta les mandó una felicitación por lo obtenido en el año futbolístico, aunque reconoció que hay una forma para aminorar lo sucedido, un título para el Rebaño Sagrado.

NO TE LO PIERDAS: ¿Orbelín Pineda regresa a Chivas? Amaury Vergara ilusiona al Rebaño Sagrado

“Te pasa en la mente, qué debemos de hacer, las situaciones que tuviste desde el primer partido. Muchos aspectos que te salen después de una derrota, después del Bicampeonato sí pica, es un dolor deportivo, el rival de la ciudad, reconozco lo que pasó, no le quito mérito a todo lo que hicieron, es algo que pocas veces se da. Felicitar al Atlas, pero la única forma de contestarles es lograr el título”, dijo.

La ilusión y la unión de grupo se palpa como la última vez que fueron monarcas de la Liga MX. “Podría decir que en 2017 el envión que traía el equipo ayudaba a ser estables, nos ilusionamos y crecimos, creo que en este aspecto no faltó en la eliminación ante Atlas. Ir abajo en el primer partido no nos dejó motivarnos, Chivas sabe sacar buenos resultados, pero nos faltó que pesara nuestra localía, no por la afición, por nosotros, debimos aprovechar la ida. En ganas de título ahora veo mucha ilusión, hay que creer y confiar en el equipo, estamos parecidos al año al que fuimos campeones”.

El arribo de Alan Mozo y Fernando González ayudará a competir de la mejor forma. “De pedirles a los refuerzos, nada, sé que vienen con ganas de demostrar por qué llegaron, el Oso sabe lo que es Chivas y Mozo puede llegar a la Selección, Chivas te lo puede dar, no es solamente venir a hacer grupo, debemos mostrar a los niños que quieren ser como tú debe de ser un ejemplo y ellos lo saben”.

El arribo de Orbelín Pineda, en caso de que se dé, elevaría el nivel del equipo. “Ayudaría mucho al equipo, me ha tocado jugar con él, no se casa, si llega, será de la mejor manera, lo que quiere son títulos, si es venir aquí o estar en Europa, la persona es humilde, le gusta trabajar y ser mejor siempre”.

Ahora, sabe que el inicio será clave. “Queremos empezar con triunfos, el torneo pasado creo que tuvimos altas y bajas, a medio torneo decir que tenemos muchos puntos nos daría buen colchón, si cae una derrota nos podríamos mantener en buenos lugares, cuando jugamos de local es aspirar a sacar siempre los tres puntos, se tiene que pensar siempre en lo más alto”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?