Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 18:32

┃ Miguel Ángel Mujica

Mozo ya siente la playera de Chivas

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: RAMÓN ROMERO 

Isla de Navidad.- Toda una vida forjada en la cantera de los Pumas hizo reconocer a Alan Mozo la grandeza del Club Universidad, pero llegar al Guadalajara le mostró otro tipo de equipo. El defensor fue claro, ambos son grandes, de distinta forma.

TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo sabe que Chivas será un trampolín para llegar a Selección Mexicana

“Cada quien es grande en su rubro, Pumas representa a la máxima casa de estudios, es algo impresionante, cada mexicano debería de estar orgulloso que una institución como Pumas represente a la Universidad. La verdad es que la gente y la historia avalan a Pumas como uno de los grandes”, dijo Alan, pero no se olvidó del Rebaño Sagrado “Sé la grandeza de Pumas, pero Chivas representa a México, tiene un nivel importante, muchos mexicanos son de Chivas y es el equipo que se conoce fuera de las fronteras, la verdad es un gigante como Pumas, pero ambos son diferentes, son grandes en su propia forma”, aclaró y dejó en claro que pese a que extraña a los felinos, ahora está comprometido con los rojiblancos “sí, claro que sí, Pumas fue mi todo siempre, pero ahora mi mentalidad, corazón y piernas está acá, me veo triunfando acá y entregándole muchas alegrías a la gente”.

Salir de Universidad Nacional no lo hace menos felino. “Soné siempre, quieren a los mejores mexicanos en Chivas, desde ese momento tenía la mentalidad, es un paso importante, estoy muy feliz y listo, las cosas pasan por algo, estoy en Chivas en el mejor momento”.

Su conocimiento de los momentos difíciles lo hacen centrarse y dejar de lado, por un momento, su pasado. “Creo que la presión está, cada jugador sabe lo que es Chivas, la presión está en cualquier trabajador del club, lo tomamos con esa seriedad, yo lo tomo como algo importante, entre más presión, más vas avanzando, me voy a concentrar en dar lo mejor para este equipo y lograr lo que siempre he querido”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?