Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2022 - 10:49

┃ Carlos Raúl Martínez González

Nuevo proyecto - 2022-06-10T104339.391

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO: MEXSPORT Y ESPECIAL

El Real Madrid, campeón de España y de la Champions League enfrentará al América en julio próximo, en San Francisco, California, en duelo amistoso, que servirá a los merengues para calentar motores rumbo a su temporada en LaLiga.

Así lo anunció el cuadro de las Águilas por medio de sus redes sociales, en los que invita a sus seguidores de la Unión Americana a comprar los boletos para el encuentro ante Benzema y compañía, que también le dará realce a los americanistas, pues enfrentarán a las estrella del equipo de Carlo Ancelotti, ya en pleno torneo de Apertura 2022, lo que será motivante para ellos.

NO TE LO PIERDAS: Henry Martín se sincera y habla de los rumores que lo ponen fuera del América ¿Se irá de las Águilas?

 

Las Águilas del América se encuentran en pretemporada en la Playa del Carmen, en Quintana Roo y se prepara con todo no sólo para el torneo de Apertura 2022, sino también para este gran cotejo internacional ante los merengues, al que deberán llegar al cien por ciento, ya que estarán en plena actividad en la Liga local, ya con su equipo armado y puesto en forma, en ese momento.

Los de Carlo Ancelotti acaban de vencer al Liverpool 1-0 en la final de la Champions, el 28 de mayo pasado, y lograron, de manera anticipada el título de la temporada 2021-2022 del futbol español, por lo que se llevaron lo mejor de la temporada, lo que significa que no sólo en España dominaron, sino también a nivel internacional su futbol ha logrado la Orejona 14, que los pone muy lejos de los equipos europeos en cuanto a títulos.

El partido, que se efectuará en el Oracle Park, seguro registrará un lleno absoluto y los boletos se pronostican se acabarán en minutos, por la gran cantidad de mexicanos que viven en esa parte de Estados Unidos y que no sólo son fanáticos del América en general, sino también del equipo más laureado de Europa. Se espera que la directiva americanista anuncie todavía más partidos de este carácter de cara al Apertura 2022.

En esta gira de partidos llamada Soccer Champions Tour también participará el Barcelona, además del multicampeón de Italia, la Juventus de Turín, además de las Chivas de Guadalajara.  El certamen amistoso internacional se disputará del 22 de julio al 30 de julio. El viernes 22 de julio comenzará la actividad en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, con el choque entre Chivas y la “Vecchia Signora”, mientras que un día más tarde se jugará el partido más esperado del certamen con el clásico español entre Real Madrid y Barcelona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?