Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 19:15

┃ Javier Juárez

Israel

JAVIER JUÁREZ

Foto: Adrián Macías | Mexsport

América la pasa mal en el tema de refuerzos, vestir los colores azulcremas dejó de ser tan atractivo como antes, las Águilas no han logrado amarrar a nadie, Giovani Dos Santos fue descartado por Fernando Ortiz, Jürgen Damm está a prueba e Israel Reyes, jugador que les interesaba, no va a llegar. Manuel Jiménez dejó claro que el mexicano se queda en la Angelópolis: “Israel es un gran valor del equipo, por su puesto que no va a salir, es parte del proyecto que tiene Nicolás (Larcamón) y contamos con él”, dijo el dueño de la Franja.

Tal vez te interese: “Ya me pusieron de novio de todos”: Henry Martin desmiente su salida de América

América lo buscó, pero hubo más equipos que preguntaron por Reyes: “La verdad es un gran jugador que no solo es del interés del América, es de varios, pero insisto es un gran valor que no vamos a dejar salir, hasta después del Mundial puede ser, pero por lo pronto se queda en el equipo”, recalcó el directivo poblano.

Lo mejor para Israel es quedarse seis meses más con los Larcaboys: “Es un jugador que tiene mucha proyección, queremos desarrollarlo de la mejor manera, qué mejor que con Nicolás, es un técnico que saca lo mejor de todos los jugadores que tenemos en la plantilla”, expresó.

Maxi Araújo es otro elemento codiciado por clubes mexicanos, pero tampoco sale: “Maxi es un gran jugador, se queda, está entrenando a tope, mañana (jueves) salimos a los ángeles y contamos con ellos”, dijo Manuel.

El directivo poblano vaticino “un ofensivo más, yo creo que llega uno más y con él estamos completos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast ?