Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 13:43

┃ Rubén Beristáin

mexico-revello

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

El tercer lugar conseguido en el torneo Maurice Revello 2022 no alcanzó para que los futbolistas mexicanos figuraran en su once ideal. Francia como campeón y Venezuela con la medalla de plata ocuparon la mayoría de posiciones, sin embargo, países como Japón, Argelia y Argentina también incluyeron a algunos de sus jugadores entre los mejores del certamen, a pesar de que quedar más abajo que el Tricolor.

TE RECOMENDAMOS: El día que Jared Borgetti humilló a Italia en un Mundial, ni Paolo Maldini o Gianluigi Buffon pudieron detenerlo

Dentro de los jóvenes que se quedaron con las ganas de aparecer entre los más destacados del torneo antes llamado Esperanzas de Toulon estuvo Ramón Juárez, el capitán del equipo mexicano, el único que disputó todos los minutos y que mostró gran capacidad en zona defensiva, además de que le marcó un tanto a los venezolanos. Santiago Muñoz tampoco pudo lograrlo. El delantero del Newcastle United colaboró con un par de anotaciones, uno muy importante para la medalla de bronce ante la Selección de Colombia, sin embargo, se quedó muy lejos de los mejores anotadores. Efraín Álvarez fue otro de los que pudo brillar en territorio galo, con un par de festejos y una asistencia, aunque tampoco fue considerado.

Víctor Guzmán fue otros de los que destacó en zona baja, también marcó un tanto en la primera jornada que le dio el triunfo a los nuestros sobre Ghana, pero quedó borrado de los once mejores al igual que otros como Eugenio Pizzuto, Benjamín Galdames y Jonathan Herrera, como lo mas relevante que mostró el combinado nacional en el certamen Sub-21.

EL ONCE IDEAL
Ryoya Kimura (Japón) Portero
Thierno Balde (Francia) Defensa
Tanguy Kouassi (Francia) Defensa
Andrés Ferro (Venezuela) Defensa
Chemseddine Bekkouche (Argelia) Defensa
Lucien Agoume (Francia) Mediocampista
Telasco Segovia (Venezuela) Mediocampista
Adil Aouchiche (Francia) Mediocampista
Maghnes Akliouche (Francia) Delantero
Alejandro Garnacho (Argentina) Delantero
Sekou Mara (Francia) Delantero

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?