Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 14:01

┃ Cristobal Morales

dinenno (1)

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

El delantero argentino de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno anunció su renovación con el club auriazul por los próximos dos años y pone fin a la novela que indicaba su salida del equipo a pesar del buen rendimiento que ha tenido y el cariño que la afición le tiene.

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Pumas confirma a Gustavo del Prete como refuerzo

Equipos como Cruz Azul, Tigres y Monterrey estaban interesados en la compra del delantero de 27 años, sin embargo, los Pumas pudieron asegurar su estadía en el club para ser parte del nuevo proyecto que Andrés Lillini quiere con los universitarios y con las llegadas de hombres como César Huerta, Adrian Aldrete y Gustavo Del Prete, parece que los Pumas volverán a competir por la Liga MX.

Dinenno  llegó al futbol mexicano en 2020 con los universitarios y desde su arribo, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición auriazul gracias a sus goles que se han traducido en victorias importantes para los Pumas.

Recordemos que Juan Ignacio lleva 40 goles en 86 partidos jugados con la UNAM, dejando en claro por qué es una pieza fundamental de Andrés Lillini en sus planteamientos y con la llegada de nuevos refuerzos importantes, el delantero espera poder levantar un título con el club luego de haber sido parte de los planteles que perdieron la Liga MX en el Guardianes 2020 ante León y la CONCACAF Liga de Campeones ante Seattle Sounders el pasado 4 de mayo.

A pesar de la crisis que atravesó Pumas durante el 2020 gracias a la pandemia, parece que la venta de sus estrellas ya no es opción para poder terminar definitivamente el bache económico que los mantuvo echando mano de la cantera para solventar las bajas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?