Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 13:45

┃ Josué Padilla Márquez

América perdió protagonismo en fichajes con Tigres y rayados

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

En los últimos años, América ha perdido poder ante otros ricos de la Liga MX, siendo muy directos Tigres y Monterrey, que se han quedado con fichajes importantes e incluso le han robado algunos jugadores a las Águilas en los mercados.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jürgen Damm ya es del América? el jugador lo aclaró todo

Si bien, el tema de Germán Berterame es el último caso, ya que se dice que el atacante argentino está prácticamente cerrado con los Rayados de Monterrey, los de Coapa han sufrido esta desgracia en múltiples ocasiones, algo que ha frustrado a los aficionados azulcremas.

GERMÁN BERTERAME

Como bien mencionamos, el atacante todavía del Atlético de San Luis, Germán Berterame, está muy cerca de cerrar su llegada a Monterrey. Hace unos días, Fernando Ortiz dejó en claro que el atacante argentino era una opción para las Águilas, pero el equipo regio madrugó y ahora seguramente veremos al killer sudamericano enfundado con la camisera de los Rayados.

DIEGO REYES

Cuando El defensa central salió de las Águilas hace varios años, este prometió que volvería un día con América. Diego Reyes cumplió su etapa en el futbol europeo y se hablaba de su regreso a Coapa o bien ir a jugar a Tigres. Al final, el canterano de las Águilas se fue a los felinos y dejó colgado al equipo que lo formó como futbolista, a pesar del amor eterno que alguna vea les juró.

MIGUEL LAYÚN

Al igual que Reyes, Miguel Layún se marchó a Europa en una segunda etapa saliendo desde las Águilas; sin embargo, al momento de regresar, tampoco lo hizo al América, cuando era uno de los equipos interesados. Miguel decidió jugar con los Rayados y una vez que culminó su contrato con los regios, ahora sí regresó al club azulcrema.

ISMAEL SOSA

El problema con América no es nada nuevo, ya que desde antes los equipos regios y su dinero habían hecho de las suyas. Cuando Ismael Sosa brillaba con Pumas, se aceraron para tratar de llevarlo a Coapa; sin embargo, el dinero pudo más y se llevaron a Ismael a San Nicolás por muchos millones, una cantidad que superó por mucho la que supuestamente habían puesto las Águilas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?