Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 9:02

┃ Josué Padilla Márquez

Juan Dinenno se burló de Faitelson

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Faitelson_ESPN y @PumasMX

David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos actualmente y continuamente se mete en discusiones con otros personajes del gremio o bien deportistas en general, por lo que ahora le tocó que se burlaran un poco de él y fue el delantero de los Pumas Juan Ignacio Dinenno, quien en sus redes sociales respondió un tuit.

TE RECOMENDAMOS: ¡Refuerzo de lujo! Gustavo Del Prete ya se estrenó como goleador de Pumas | VIDEO

Todo comienza con el buen trabajo que está haciendo la directiva de los Universitarios en las últimas semanas, ya que han hecho contrataciones en puestos claves y además lograron extender el contrato del artillero argentino hasta el 2024, por lo que el también conductor decidió echarle flores a Pumas y a Dinenno.

“Hay que felicitar a Pumas por la renovación de Juan Antonio Dinenno. Un futbolista que cayó de pie en Universidad y que en poco tiempo se ha ganado el respeto de sus entrenadores, colegas futbolistas y aficionados”, escribió en su Twitter Faitelson.

Luego de estas palabras, por supuesto comenzaron las burlas de muchos seguidores y en particular los del Club Universidad Nacional, quienes contestaron que ese no era el nombre del futbolista; sin embargo, poco tiempo después llegó la respuesta del atacante argentino.

“¡Que me llamo JUAN IGNACIO! saludos Diego”, fue la respuesta de Dinenno en la publicación que hizo David, donde además acompañó con unas caritas de risa.

Poco tiempo después de esta situación, el propio Faitelson decidió borrar el comentario hecho para parar las burlas en su contra, pero ya todo había sido capturado, por lo que ahora se volvió un motivo de burlas en las diferentes redes sociales.

Juan Ignacio Dinenno decidió extender su compromiso con los Pumas hasta el año 2024 y seguirá siendo el referente en el ataque del club auriazul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?